Lo divertido de ir a MIKASA

Recorriendo la calle de San Luis Potosí en la colonia Roma de la Ciudad de México encontrarás MIKASA en el número 170, una tienda, que es en realidad un pequeño supermercado, cuya especialidad es la comida japonesa y los artículos relacionados con el mundo nipón. Allí te puedes comprar desde arroces, algas, pastas, salsas de soya y vino de arroz hasta platos de porcelana o muñequitas de caricaturas manga. También cuenta con productos frescos, congelados de marcas directamente importadas de Japón. La originalidad de MIKASA es su sección de comida lista para llevar que cuenta con rollos, arroces con camarón, verduras, pero también brochetas de camarón empanizado y croquetas de pollo, ensaladas entre otras muchas cosas. Todos estos platillos los preparan allí mismo, de hecho puedes ver la cocina detrás de un gran cristal. Parece ser bastante higiénico lo que nos tranquiliza.

El servicio del área de comida para llevar es de tipo auto servicio, te sirves tus porciones (con excepción de los rollos que vienen en contenedores de 8 piezas, de los arroces y algunos otros platillos) y pagas por pieza, lo que es muy práctico pues ahora si realmente pagas lo quieres. Cabe mencionar que las raciones tanto de sushi como de arroces son generosas, llenan sin dificultad a una panza hambrienta. Los precios dependen en realidad de los productos pero en cuestión de comida para llevar son más económicos que cualquier restaurante japonés de la plaza. En la parte exterior hay una pequeña área con unas mesas por si tu hambre es feroz y quieres comer allí mismo lo que compraste.

En conclusión ir a MIKASA es divertido porque encontraras muchos productos para hacer tu propia comida japonesa o llevarte para comer algo bueno y a bueno precio.

38 comentarios

  1. Pingback: DEFECITO.COM: Explorando la Ciudad de México

  2. Pingback: DEFECITO.COM: Explorando la Ciudad de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *