El restaurante de comida Tailandesa, Vietnamita y Malaya esta ubicado en la calle de Campeche en la colonia condesa (si ya se, se dirán otra vez la condesa etc,pero es que hay una concentración muy importante de restaurante allí). En resumidas cuentas es un restaurante de comida asiática, cuya carta se encuentra en Mibong.com. Tienen curry verde, rojo, amarillo, que puede ser servido con pollo, res, camarones, mixto. Arroces y pastas como las Singapur Noddles y en entradas,entre otras cosas hay brochetitas Satay, o tortitas de pescado. En conjunto no está mal siempre y cuando no se sea demasiado exigente en cuanto a cocina asiática. No es por parecer demasiado arrogante pero tuve la oportunidad de viajar por todos los países del sureste asiático y muy honestamente la comida del Mibong me pareció buena pero sin derrochar los sabores explosivos que se pueden esperar de la comida asiática. Por ejemplo, en las brochetas Satay la presencia del curry era demasiado obvia. El curry verde estaba bien pero me pareció algo light, falta de picante, y eso que lo pedí picante, falta de ese cuerpo que tiene normalmente el curry, la verduras que integraban la preparación estaban sobre cocidas, algunas literalmente quemadas. En cuanto a precios, no es particularmente barato si tomamos en cuenta que no se trata de un lugar de mucho lujo y que al final del día lo ingredientes son básicos. Si su economía personal se lo permite, si no conoce mucho de comida asiática, puede ir. Pero tenga en cuanta que la comida asiática puede ser más explosiva, más original y mucho mejor que la que pruebe allí.(foto: Phil Saez)

6 Comentarios

  1. Estaba decidida a probarlo esta noche… pero tu comentario me ha persuadido y creo que invertiré mi presupuesto en otra opción. Yo también he tenido chance de probar esta comida en restaurantes tradicionales (no en Asia pero sí en otros paises) y me encanta!! así que si es algo para no muy conocedores y tropicalizada para paladares X pues a gastar a otro lado.

  2. bueno paso diario por ahi se ve medio hipioson tipo los rest hindues q no acabn de ser pulcros .. tienen plantas de ornato fuera de epoca o sea unos hules enormes y desde ahi te percatas de la falta de sentido intrnl.claro no esperemos algo q no es occidental.. pero alguien si lo recomendo y pss le voy a antrar luegoles comento..sdos

  3. Yo amo la comida asiatica y de igual forma he tenido la oportunidad de probarla en diferentes lugares, y me atrevo a decir que me parece deliciosa!! Mi comida favorita es la vietnamita, La he probado en los barrios vietnamitas de USA, y es deliciosa, Un dia en méxico tenia un inmenso antojo y busque en internet y me topé con MIBONG, decidi ir con una amiga, y mi sorpresa es HORRIBLE!! La comida esta totalmente insipida!! no tiene buen sazon ni buen sabor, aparte de para la comida que es de tan baja calidad esta carisimo. No les recomiendo este lugar en lo absoluto, lo peor de la comida oriental!! Ninguno de los 5 platillos que pedimos sabia bueno, todo muy desabrido.

    Mientras seguire buscando algun otro restaurante vietnamita en méxico D.F. pero no he tenido éxito!! Mibong desgraciadamente es el unico que he encontrado. 🙁

  4. Me fascina la comida vietnamita, en especial el Pho (excelente para la cruda por cierto.. jaja). Con este clima se antoja muchisimo y fui muy esperanzada a Mibong, pero la comida no tiene sabor!! Creo que su manejo que las especies deja mucho que desear. Cero ganas de regresar… Si encuentran algun lugar de comida vietnamita avisen, por lo pronto he optado por bajar las recetas de internet y hacerla casera.

  5. Hay un restaurante vietnamita en Cd. Obregón, Sonora esta junto a una plaza comecial llamada Tutuli por la calle Quintana Roo.

    La comida es exelente el lugar se llama Vietnam Express y sirven buena comida vietnamita en el estilio de la comida rapida, par porciones son generosa y el precio es razonable.
    .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here