Dándole un seguimiento a un post anterior sobre el pan, me recomendaron hace unos días un panadería: la Artesa. Originaria de Puebla, existen varias sucursales en la Ciudad de México así como en algunas ciudades de provincia. Encontrarán las ubicaciones detalladas aquí. Fui por primera vez a la sucursal de la Condesa, en Alfonso Reyes nº 203, a comprar unos panes, unas conchas y unos chocolatines. La primera impresión fue el olor a pan fresco al entrar a la panadería. Hacía mucho tiempo que no sentía ese placer del olor a pan recién horneado. Sorpresa dos, lo que me habían dicho resulto cierto, todo es de muy buena calidad. Los chocolatines poe ejemplo tienen verdadero chocolate y en cantidad generosa, los panes son de variedades interesantes como el pan con Roquefort, entre otros. Otra particularidad es que el pan no se endurece a las pocas horas como es frecuente con los productos congelados que solo son calentado en horno antes de la venta. El lema de la casa es «Â“de nuestro horno a su mesa”» y es prácticamente un hecho. Más que contárselo les recomiendo que visiten la página de La Artesa para ver donde les queda una sucursal cerca y vayan a comprar unos panes. Con toda honestidad no duden en probar y enviarnos sus impresiones.

14 Comentarios

  1. Yo vivo a 2 cuadras y usualmente compro ahí el pan. En lo personal, los más rescatable me parece el pan salado, especialmente las tortas de agua.

  2. Me parecen muy atinados los comentarios del artículo, concido en que es un muy buen pan.

    Soy cliente asiduo de La Artesa, acá en la Cd. de México y en Puebla.

  3. DE VERDAD ES BUENO ACABA DE SALIR UN COMENTARIO EN LA SECCION BUENA MESA DEL REFORMA PONIENDOLA COMO UNA DE LAS MEJORES PANADERIAS DEL D.F. YO FUI A LA DE MANUEL M PONCE ESQ. GUSTAVO CAMPA EN LA GUADALUPE INN Y ESTA DELICIOSO.

  4. El pan es rico, sin embargo me gustaria aconsejarle a aquellas personas interesadas en comprar franquicias de esta empresa que tengan mucho cuidado. Si desean mayor informacion estoy a sus ordenes.
    Adriana_travel@yahoo.com

  5. yo trabajo en la artesa y es una gran satisfaccion ver como la gente sale de la panaderia con un pan recien horneado

  6. el trato en algunas de las panaderias la artesa en el df no es bueno, el personal es grosero, deberian capacitarlos, gracias

  7. En particular, les recomiendo la artesa de la del valle, esta en moras muy cerca de churubusco todo el tiempo esta saliendo pan de sus hornos, el pan blanco delicioso y muy surtido y mis favoritas son unas conchas de mantequilla que no tienen comparacion.

  8. personas que compran en la panaderia de la artesa en san martin texmelucan puebla tenien pesimo servicio ademas nos dan pan frio y duro mas que nada nunca tienen cambio son groseras con cliente a mi y a varias personas ya les paso no dejan de cliente tenga una buena opinion y el otro dia mandaron a cambiar como a 3 clientes los gerentes jamas estan son muy poco eticas sus empleadas y despotas no tienen ninguna etica

  9. Soy uno de varios franquiciatarios que salimos huyendo de la relacion comercial con La Artesa. Entre los que conozco y su servidor tuvimos 8 tiendas en dos estados (uno de ellos Puebla). Salimos huyendo por no tener apoyo por parte de la Artesa (Pabisan), bajo margen de utilidad (el mayor margen se lo lleva la franquicia), no hay apoyo en asesoriía, ni en publicidad, cero promociones. Mas que franquicia debería considerarsele licencia. Definitivamente no es recomendable para invertir.

  10. La artesa de Holbein no tiene horarios establecidos, igual llegas y está abierto igual y no.

    Es un volado, a veces el pan está bueno y otras veces duro, depende que lo revises antes de comprarlo. Y si definitivamente la gente que atiende es muy grosera.

    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here