St. Patrick´s Pub Condesa

Desde hace unos años han abierto varios Pubs en la Ciudad. Algunos mejores que otros, y es esta ocasión fuimos al St. Patrick´s Pub que se ubica en la calle de Campeche en la Condesa. Un lugar amable, no muy grande pero acogedor. Por supuesto tiene cerveza, y unos platillos para los que quieren comer algo entre copa y copa. Cuando fui probe una hamburguesa que era bastante buena. Carne de res tierna y jugosa, lechuga fresca y tomate, cebolla recién cortada, en fin algo casi casero y agradable. El fish & chips también estaba bien preparado, el pescado fresco. Aproveche para probar una cerveza de presión mexicana, Kloster. Y a decir verdad, me decepcionó un poco porque la Kloster obscura resulta bastante ligera. Por supuesto que no me esperaba a una Duvel o una Chimay belga pero esperaba que por fin producirían en México una cerveza de barril obscura con un poco más de carácter. Pero regresando a lo que nos ocupa aquí, quiero también hacer notar que el servicio en el St. Patrick´s Pub es bueno, muy cortes, y al irnos alguien nos pregunto a la salida si todo había estado a nuestro gusto. He sido muy crítico con la calidad del servicio en este blog y es importante mencionar cuando si es bueno. Por todas las razones anteriores, les recomiendo darse una vuelta por ese Pub.

17 comentarios

  1. David

    Fui para celebrar la independencia en un bar Irlandes, y me encanto, me hizo recordar bares del norte de chicago, de ahi soy yo, le doy un 10 al lugarcito que esta ubicada en una esquina

  2. Marta Sol Morales

    Quisiera preguntar si algún restaurant-pub irlandés ofrece servicio de desayuno. He escrito a otros sitios y no he obtenido respuesta. Mil gracias.

  3. EDUARDO ALARCON

    Me parece el mejor pub de la Ciudad de México, incluso me platicaron que tienen uno por Interlomas y a mi que vivo por las lomas pues me queda cerca, seguro me doy una vuelta.

  4. Ni se diga del absinthe que sirven 😉 en verdad muy buena atencion y servicio el que ofrecen…y si el absinthe…delicioso!

  5. José Ramón Hernández Liceaga

    He ido al St. Patricks de la condesa unas dos o tres veces, la verdad es que el lugar es bien acogedor y agradable, siempre hay un buen trato, futbol en la TV y excelente servicio y bebidas. Nunca he comido ahí, pero me han dicho que es buena y de verdad se antojan el pescado y las hamburguesas, la próxima vez comeré ahí, aunque no voy seguido por falta de tiempo y porque soy mas bien de los rumbos de satélite.

  6. Manuel Salazar

    Para mi, el mejor pub de México se llama NO ME ROMPAS LAS PELOTAS en Acoxpa, Tlalpan. De todos los pub´s que he estado en el D.F este se saca el primer lugar, tienen más de 100 marcas de cervezas y cocina internacional riquísima. Además de una selección de música excelente, sobre todo rock de los 80’s.

  7. Maria Salazar

    La verdad el lugar no esta mal, aunque la atencion es demasiado lenta y la musica esta exageradamente alta. Es un bar, no un antro!!!!!!!

  8. Maria Salazar

    Tienen la musica demasiado alta, y molesta porque no puedes platicar con nadie. es un bar no un antro!!!!!!

  9. hector

    Alguien me recomiende un buen bar por la cndesa roma, o cercana para platicar… es decir sin que la música sea estridente… ah y que tenga buena cerveza de perdida casta, potro cosaco o algo mejorcito
    un saludo y gracias

  10. Josè Luis

    La verdad es que un dìa caimos mi hermano y yo en el St Patrick de la condesa en calidad de urgente buscando un lugar para un partido de la seleccion y creo que no pudimos encontrar mejor lugar. Me considero fan de las hamburguesas y las alas de pollo que venden ¡Muy buenas! EL servicio siempre de lo mejor el precio accesible. El unico pero que le pongo es el baño, pese a que es un lugar pequeño el baño las colas llegan a ser de larga espera.

  11. hector anaya

    que perdida de tiempo fue entrar a este blog
    de lo mas intracendente el tema
    pinches desqueacerados
    ponganse a hacer algo
    HUEVONES

  12. akari

    marta sol:
    hola. oye, yo lei una resena de la inauguracion de un pub que daba desayunos, decia que era de una pareja de extrangeros, no me acuerdo si eran irlandeses-ingleses o que.
    perdi el articulo con la direccion.
    decia que tenia una entradita muy discreta y que era muy chiquito, pero que el desayuno si era muy tradicional y abundante: frijoles, huevo, tocino, papas, etc. todo incluido en el paquete de desayuno que tambien incluia una cerveza.
    y no era nada caro. como 100 pesos por este desayuno.
    a ver si alguien nos ayuda a encontrarlo.
    tambien recuerdo que estaba en la condesa.

  13. La verdad es que uno de los mejores bares Pus de el D.F. era el Green Paddock British Pub, estaba en san jeronimo, lo mejor era la Banda NUbla que se presentaba los viernes y el D.J. ponia excelente musica…hace como tres meses fui la ultima vez y es el unico lugar en donde pude escuchar la cancion “propaganda” de Maquinaria…asi que un 10 pal disc jokey

  14. Jean-Pierre Dareys Robertson

    A quien corresponda,

    Muy buen bar.

    Futbol en la TV. Excelente servicio. Comida adecuada para un bar (prueben el Bagel con Salmon) y cervezas de todo el mundo. La seleccion mas amplia que he visto en Mexico.

    Y las nenas, ni se diga.

    Jean-Pierre

  15. Libela

    mmm fui al de interlomas y de verdad q el servicio es exelente y el gerente super amable y uy guapo!!

  16. mmm, siempre he festejado mis cumples asi en bares y todo el rollo, pero al año pasado estuve en chicago y pues mi cumple es el día de Sn Patricks Day y la fiesta estuvo padrisima, y nunca he ido a un Pub en Mexico, y la neta me lateria festejar mi cumple en un lugar asi… si esta chic o no muy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *