Adelantándose a la primavera, DEFECITO a decidido regenerarse con un aspecto mejorado y nuevas funcionalidades. Todo esto no hubiera sido posible sin la valiosa colaboración de todo el equipo de VORTEX, y particularmente de Eduardo quién paso horas en la producción.

Finalmente quiero disculparme con todas las personas que han tenido la amabilidad de poner sus comentarios ya que estos no podrán por el momento ser transferidos al nuevo WordPress que estamos usando a partir de hoy.

DEFECITO es como el buen vino tinto, va mejorando con el tiempo. Esperando que el nuevo formato les agrade, cuento con ustedes para seguir visitándonos y dejarnos sus comentarios.

8 Comentarios

  1. Mmmmm… muy limpiecito por aqui y por alla, se ve bien; todo un poco más light y claro; tal vez a mi gusto demasiado claro, supongo es el estilo de diseño.

  2. Se ve muy bien, felicidades, junto con Chilanga Banda tenemos bastante información a la mano, ahora si ya no hay pretexti para salir 😉

    Saludos.

  3. Bien dicho Juwe, junto con la información de Chilanga Banda tenemos muchas opciones para irnos de parranda y conocer muchos lugares… 😀

  4. No me gusta mucho el nuevo diseño… Es demasiado blanco… hospitalezco… ¿dónde está la gelatina y las verduritas al vapor? ¿Y por qué se está promonionando la Chilanga Banda en este blog?? ¡sáquense!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here