panquecitosAyer tuve la oportunidad de ver a mi amiga Blanche haciendo unos panquecitos de nuez. Claro que los probé y son deliciosos. No puedo resistir la tentación de darles la receta de lo buenos que son y sencillos de hacer. Se necesitan 200gr. de nuez, 1 lata de leche condensada, 3 huevos. Se mezclan muy bien todos los ingredientes en una licuadora o un procesador de alimentos. Se coloca la masa en unos moldecitos previamente untados con mantequilla (este último paso es muy importante para que la masa no pegue) y al horno por unos 20 minutos. Como yo soy un poco alcohólico según dicen, les sugeriría integrar a la mezcla una cucharada de Cognac. Esto elevaría la delicia hacia algo aún más exquisito. ¡¡OINK!!

4 Comentarios

  1. Una delicia, increiblemente fácil de hacer!! Comprobado… y eso del cognac es una adición que sólo un inspirado por la más etìlica divinidad podía concebir!

  2. Estimado Paquito,
    Gracias por esta pregunta, digamos, un tanto peculiar. Enfin, porque en Defecito tratamos de responder a todas las preguntas (si no tenemos la respuesta a la mano lo investigamos…asi es) dejame decirte que yo uso la leche condensada marca La Lechera cuyo contenido es de: 397 gramos !!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here