blagoonSe acercaba irremediablemente, este fin de semana. Por alguna insana razón ya siento que necesito mi “fix� alcohólico. Creo no ser el único lo que me da buena conciencia. Para un viernes, es decir el principio de unso dias de reposo, un cocktel sería más que bienvenido, por esto hoy propongo el Blue Lagoon.
Este se prepara con Gin, jugo de toronja, curacao azúl, y hielo. Primero se coloca en el shaker el Gin y el curacao con hielo y se revuelve. Luego se agrega el jugo de toronja, preferentemente natural y se sirve en una copa coctelera. ¡Santée !

3 Comentarios

  1. Excelente receta!!! es uno de mis martinis dulces preferidos!! y la receta no es tan fácil de encontrar, aunque si es muy fácil de preparar como el siempre ilustre defecito ha demostrado.

  2. hemos comprado hoy ,mi esposo y yo, un curacao y un aguardiente del norte de españa , por lo que me interesó conocer un coctel que nos permitiera degustarlos esta noche . Gracias por su sugerencia el dia de mañana de comentare como nos fue

  3. creo que tu receta está bruscamente mal ya que no lleva jugo de toronja, es de limón y en vez de gin lleva vodka, además lleva azucar o jarabe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here