palechelaHace unos días me prepararon una cerveza muy peculiar. ¿Alguien ya había probado la cerveza con paleta de limón? ¿O lo que es igual la paleta de limón a la cerveza? yo no, era la primera vez y me encantó.
La preparación no puede ser más fácil, necesitan una cerveza, un vaso y una paleta de limón. La paleta se deja unos minutos en la cerveza para que se vaya impregnando al mismo tiempo que se diluye. Es bueno y refrescante, ideal para estos días de calor. También funciona como bebida de playa.

6 Comentarios

  1. Confieso que no me pareció la mejor idea al principio.. pero con afán de experimentación y en una de estas extrañas tardes invernales soleadas en el df. resultó una excelente idea… creo que es importante que la paleta de limón sea lo más natural posible (tipo la michoacana, utilizada para el experimento) para evitar que sea demasiado dulce y se tansforme en una limonada…

  2. Yo también debo de admitir que fui un poco esceptico antes de probarlo. Concuerdo con JM que la calidad de la paleta es importante, más natural, mejor.

  3. hola yo queria saber si me podrias pasar informaciòn sobre la cerveza de limòn su historia ,fabricacion.. ( todo lo que mas puedas)
    por que tengo que hacer un proyecto para el colegio, bueno espero que me contestes lo mas antes que puedas desde ya gracias nos vemos

  4. hola se es posible queria informacion sobre la cerveza con limon o con paleta floral (como se fabrica,historia)es para el colejio
    espero que me contacten lo mas antes que pueda
    muchas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here