Adivinen, otra vez el periódico mexicano El Universal dejo pasar un error en el titulo de un articulo publicado hoy. En referencia a la compra del portal “about.com� por parte del NYtimes, El Universal titula así: “Compra editora de NYT portal abut.com por 410 mdd�. Es un claro error de teclado, pero bueno, viniendo de un periódico importante en México, no da muy buena impresión. ¿Acaso no tiene a nadie para revisar lo que se publica?

4 Comentarios

  1. Esto solo confirma que los blogs se han vuelto verdaderos veedores de los medios y que estos y ya no pueden quedarse tranquilos con lo que publican lo cual me parece muy necesario pues todos se creen que tiene la verdad o responden a intereses que antes los lectores no podìan prà cticamente más que limitarse a aceptar.
    La realidad empieza a ser diferente. Justo varios medios recogen esta nueva tendencia (http://www.internetenecuador.blogspot.com)

  2. Ya que andamos en eso:
    En el reportaje que sacó Proceso sobre los blogs se refieren varias veces a Technorati como Technocrati.

    Ah y también definen un Moblog como Movie Blog.

    Estos periodistas deberían investigar mejor.

  3. quieren decir que «wifi» no es wide fidelity??

    hehehe. Más que los bloggers cachando y corrigiendo a los medios impresos… los medios impresos estan cada vez actuando más como bloggers…

  4. No sé si El Universal, pero muchos periódicos han corrido a sus correctores desde que existe el corrector de ortografía de Word. Obviamente es un grave error.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here