Música: Duran Duran en concierto

duranLa exitosa banda de los años ochenta Duran Duran se presentará este martes 22 de Febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en un único concierto. Duran Duran fue una de las bandas mas exitosas e influyentes durante toda la década de los ochentas en pleno movimiento “new wave�. Conoció un declive a mediados los noventas simultáneamente a la llegada y la explosión de la música electrónica. El año pasado Duran Duran presento su nuevo álbum “Astronaut� después de diez años de ausencia. De regreso a los escenarios propondrá seguramente su nuevas creaciones musicales muy al estilo ochentero.

6 comentarios

  1. Clara Serna

    20 años tuvieron que transcurrir para tener la oportunidad de escuchar a esta extraordinaria banda británica, y la verdad valió la pena la espera, ya que me emocioné, canté, suspiré, bailé y volví hacia atrás en la historia de mi vida a aquéllos tiempos benditos de secundaria. LeBon, los Taylor y Rhodes no cabe duda que son como los buenos vinos, entre más tiempo pasa, mejores están…
    Fue un extraordinario concierto y realmente prendieron al público mexicano… Gracias Duran Duran!!!!

  2. Clara,

    gracias por tu reseña de este concierto y compartir con nosotros está experiencia que según veo te dejo encantada.

  3. juepucta

    10 anios de ausencia de la aliineacion original.

    La banda nunca paro de grabar y tocar.

    Eso de los 10 anios es PR.

    G.

  4. francelia

    EL CONCIERTO DE DURAN DURAN ESTUVO PADRÌSIMO,LA VERDAD YO NO SOY DE ESA ÈPOCA PERO ME ENCANTARON SUS ROLAS VIEJITAS MAS QUE LAS NUEVAS Y LA VERDAD FUE UN CONCIERTO DE GRAN CALIDAD QUE SE DA CADA 20 AÑOS.
    LÀSTIMA QUIENES NO ALCANZARON BOLETOS, SE PERIDERON UN SHOW DE PRIMER NIVEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *