Tacos El Greco

Este es uno de mis “changarros “favoritos. El local es diminuto, un poco viejo, no muy práctico y mal decorado. Pero que buenos son los tacos en pan árabe, los famosos tacos Donerakis. Cada vez que he podido ir al Greco, he comido muy bien. Tacos, alambres, el menú es tradicional de cualquier taqueria con esa particularidad de proponer varios de los tacos en pan árabe en lugar de tortilla y esas hierbas que usan para cocinar la carne que le dán a estos tacos un sabor muy peculiar. ¿Cual será el secreto de Doña Esperanza?
Pero lo mejor del Greco viene al final, el postre.

Curiosamente ahí hacen un flan casero que es simple y sencillamente una delicia. Sin lugar a dudas, y esto es muy en serio, es EL mejor flan que haya jamás probado. Para mi todo lo anterior al postre es puro tramite para justificar el llegar a este delicioso, caramelizado cremoso y aromático flan. Con tan solo comentárselos, ya se me antojo. El Greco está ubicado en la calle Michoacán casi esquina con avenida Nuevo León en la colonia Condesa.

Nota del editor: Debido a un problema técnico, los comentarios anteriormente escritos en este post fueron accidentalmente borrados. Les pedimos una disculpa.

11 comentarios

  1. Sr. El

    Que lastima que se borraron los comentarios anteriores queria leerlos, pero pues ahi les va el mio.
    La Taqueria EL Greco ha sido por muchos anos mi favorita, siempre que paso por la condesa paso a comerme mis ricos tacos Doneraki en pan arabe y el exquisito flan.
    Mi sorpresa fue enorme al pasar por la Zona Rosa y encontrarme con que hay una sucursal de EL Greco la cual se llama Taqueraki, esta mas amplia y bien decorada el servicio excelente, Me comi como de costumbre mis deliciosos tacos arabes y el suculento flan.
    Amigos no se pierdan de este placer. Existen pocos lugares en el DF donde se pueda comer tan bien a precios tan razonables y con un servicio digno de el mejor restaurante de Mexico, esta en la calle de Hamburgo entre Amberes y Estocolmo.

  2. Antonio Muñiz

    Hola, les escribo desde Monterrey porque estoy yo afortunadamente si alcancé a leer los comentarios que hicieron de esta taquería y la verdad que todos fueron buenísimos. Mi comentario es el siguiente:
    Yo estoy en busca de poner un negocio de comida acá en la ciudad, el tema es que no quiero montar algo que no sea bueno, es por eso que estoy buscando recetas de fuera del estado para diferenciarme de los demás. Si alguien sabe como contactar a los tacos el greco por mail o teléfono hágamelo pasar de favor para contactarol y ponerme de acuerdo conb ellos para algo así como una franquicia o la venta de las recetas…
    Gracias y saludos desde Monterrey

  3. Pedro Lanceta

    estoy de acuerod con el Sr.El y su comentario… Tanto El Greco como su sucursal son los lugares de taco mas ricos en esta ciudad y el servicio en la sucursal de la zona rosa que creo q es en la calle de Amberes, tiene muy buen servicio y esta muy comoda… más que el flan,que de por si es rico, me gusta el pay de limon, es el mejor platillo q se puede pedir

  4. Alejandro

    El greco es mi taqueria favorita por su sazón y su servicio. La carne doneraky del greco es la mejor de México y sus salsas mmmmm….
    Yo le recomiendo a toda la gente que le gustan los tacos no se pierda la oprtunidad de ir a la TAQUERIA “EL GRECO” !!!!!!

  5. Fernando Montes

    Estoy de acuerdo con todos ustedes, El Greco sin lugar a dudas es la mejor taqueria de Mexico, desde sus entradas, sus´platillos principales y sus postres. Tienen un servicio excepcional y un sazon en todos sus alimentos digno de reomendarse. Fui a visitar su nueva sucursal en la Zona Rosa, y no saben que sorpresa me lleve,el lugar es mucho mas amplio y mas decorado, y cuentan con algunos platillos extra, los cuales mantienen el mismo sazon y calidad que los ya conocidos de EL Greco. No dejen de visitarla, esta en Hamburgo casi ezquina con Amberes. Se llama Taqueraki, el servicio sigue siendo excepcional,al igual que en la otra sucursal,y no dejen de probar los gyros y los postres.El concepto de Taqueraki es excepcional.PONGAN MAS SUCURSALES!!!!!…Dan franquicias???

  6. Doneraqui

    RE; Antonio Muñiz
    Te agradecemos tu interes en nuestra receta.
    Este es un negocio familiar y lo ha sido por mas de 30 anos. por lo cual nos es imposible vender franquicias o las recetas.
    Pero de corazon te agrdecemos tu interes esperamos sigas visitandonos cuando vengas al DF y te deamos mucha suerte en tu proyecto.

  7. Bonnie

    Hola Christian,
    Con respecto a tu Pregunta La Taqueria el Greco esta en la Ciudad de Mexico, para serte exacta en el Distrito Federal.Para ubicarte esta a unas dos cuadras del Parque Mexico. Si andas por el rumbo de la condesa todo la gente los conoce asi que podran darte razon de como llegar.
    Yo vivo en Vancouver Canada desde hace 9 anos y viajo a Mexico por lo menos una vez al ano. No dejamos de pasar a la Taqueria El Greco a comernos los deliciosos Tacos Doneraki por lo menos 2 veces a la semana. Son los mejores tacos del mundo . Las hamburguesas, las tortas los postres. No en vano tiene 35 ANOS EN EL MERCADO. L ATENCION DE EL SR. MIGUEL HIJO DE LA DUENA ES EXCELENTE. Feliz 35 Aniversario a El Greco este Sabado 25 de Agosto

  8. Lastima que no quieren abrir franquicias, yo vivo en Ixtapa y vivi en df 10 años, son los mejores tacos y cada vez que voy al DF paso al GRECO por unos tacos, ojala y se animen para poner una taqueria aqui seria sensacional, ando en busca de eso
    Por supuesto comparto tanto lo de los exquisitos platillos como la atención, es un exito pero sobretodo muy cálido

  9. Eva

    Estuve el mes pasado ahí, y ME ENCANTÓ. Están riquísimos. Y el flan de postre, delicioso. Estoy deseando volver a México para repetir en El Greco.
    Lo había descubierto porque lo pasaron en un programa de televisión, y los recomendaba un español viviendo en DF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>