Tacos El Greco

Este es uno de mis “changarros “favoritos. El local es diminuto, un poco viejo, no muy práctico y mal decorado. Pero que buenos son los tacos en pan árabe, los famosos tacos Donerakis. Cada vez que he podido ir al Greco, he comido muy bien. Tacos, alambres, el menú es tradicional de cualquier taqueria con esa particularidad de proponer varios de los tacos en pan árabe en lugar de tortilla y esas hierbas que usan para cocinar la carne que le dán a estos tacos un sabor muy peculiar. ¿Cual será el secreto de Doña Esperanza?
Pero lo mejor del Greco viene al final, el postre.

Curiosamente ahí hacen un flan casero que es simple y sencillamente una delicia. Sin lugar a dudas, y esto es muy en serio, es EL mejor flan que haya jamás probado. Para mi todo lo anterior al postre es puro tramite para justificar el llegar a este delicioso, caramelizado cremoso y aromático flan. Con tan solo comentárselos, ya se me antojo. El Greco está ubicado en la calle Michoacán casi esquina con avenida Nuevo León en la colonia Condesa.

Nota del editor: Debido a un problema técnico, los comentarios anteriormente escritos en este post fueron accidentalmente borrados. Les pedimos una disculpa.

12 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *