La Sabia Virtud

sabiaHacía tiempo que varios conocidos me habían comentado de este restaurante ubicado en avenida Tamaulipas 134 en la colonia Condesa. Otros amigos me invitaron a la Sabia Virtud el domingo pasado y fue una sorpresa muy agradable. Me di entonces cuenta que había hasta ese día desaprovechado la oportunidad de comer muy bien, en lugar muy agradable a un precio razonable.

Así es, me quedé agradablemente sorprendido por las propuestas de la Sabia Virtud y aun más complacido cuando probé los platillos que pedimos. La carta tiene una gran influencia mexicana con moles poblanos pero su originalidad reside en la preparación de estos moles. Por ejemplo, las deliciosas enchiladas de queso de cabra con mole, el muy original Champandongo que es una adaptación de pastel azteca con pollo, tortillas y queso todo recubierto de un delicioso mole y cocinado en una casuela.

Pero no todo es mole en la Sabia Virtud, pues la carta tiene aves, pescados y carnes como estos medallones Frida, que son carne de res rellena de jamón serrano servida en salsa de roquefort. Una delicia, no tengo más que agregar. Que decirles de los postres, no pude por obvias razones probarlos todos. No resistí la tentación de probar unas cucharadas de pastel de chocolate. Y esta experiencia chocolatera se resume en una palabra: excelente.

Así es, un muy buen pastel de chocolate suave, con verdadero sabor a chocolate pero sin ser empalagoso. Por fin la carta de vinos, no es muy extensa pero tiene lo esencial de tintos y blancos, proponiendo también el consumo por copeo. El servicio en la Sabia Virtud es muy cordial y eficaz, los meseros conocen su trabajo y los platillos que sirven, lo que desgraciadamente no es el caso en muchos lugares. Para finalizar déjenme decirles que los precios son muy razonable tanto por la calidad como por el servicio ofrecidos. En conclusión, solo les puedo recomendar ir a la Sabia Virtud para darse gusto, comiendo muy bien.

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *