travelEstimado lectores y amigos, mañana salgo de viaje por una corta temporada hacia Francia. Aprovechando este viaje les propondré algunas reseñas de mis experiencias gastronómicas por las tierras del vino y la lujuria de la panza. Mi recorrido me llevará al sur de Francia primero por el sureste y luego el suroeste, región del “fois gras�, del vino tinto, de los quesos de cabra y del Roquefort. Si el tiempo me lo permite visitaré a un amigo productor de vino en la región de Gaillac, pero mejor ahí se los cuento sobre la marcha. Mi viaje terminará con unos días en Paris si el dinero y las energías me lo permiten. En Defecito seguiremos por supuesto proponiéndoles lo mejor de las actividades culturales y de los eventos que ocurran en esta Ciudad de México. Lo único que me preocupa es el clima ya que está haciendo mucho frió, y está nevando. Ni modo tendré que tomar aun más vino para calentarme, que terrible….

7 Comentarios

  1. Que tengas un excelente viaje!!!! Abrigate bien y por supuesto toma mucho vino (claro que todo con fines de investigación).

    Esperaremos el relato de las aventuras por aquellas tierras.

  2. Phil que tengas un excelente viaje. Que sea una experencia etílico-gastronónimca muy terapeútica. Espero que pronto compartas con nosotros todo lo aprendido en aquellas tierras!!

    JM

  3. Si va por el sudoeste frances, vale la pena ir a Auch, foneticamente se dice ‘Osh’, tiene una gran reputacion culinaria y una de sus especialidades son los quesos Camembert con Trufa, 100% de miraculo gustativo!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here