lg

Mientras estoy viajando no podía dejarlos sin mi propuesta coctelera del fin de semana así que les preparé una receta de un cóctel digno de un viernes fiestero. Que les parece el Long Island Ice Tea. Con unos dos o tres de estos y pasaran una velada, digamos animada.
Se prepara entonces así en un shaker, as usual, vayan poniendo en partes iguales vodka, gin y ron blanco, un chorrito de licor de naranja y hielo. En un vaso Tumbler con hielo viertan esta preparación y agréguenle refresco de cola. Ya esta listo.
Por la combinación de diferentes alcoholes puedes resultar un poco fuerte. Pero si lo hicieron bien, no se arrepentirán. ¡Shalú!

3 Comentarios

  1. La receta original también inclui tequila y triple seco, es decir los aguardientes más fuertes de colo transparente. Es un clásico de la ley seca en el que añadian un chorrito de cola para emular un Ice Tea y pasar desapercibidos.
    En la actualidad muchos combinados se han suavizado para hacerlos más comerciales, al gusto del cliente.

  2. Estoy de acuerdo alonso pero lo que se busca son sabores no un desatascador para eso ya esta el amoniaco la lejia y todo eso

  3. tenia entendido que en la cocteleria los aguardientes entre si no se mesclan como entre los licores,creia que era una norma,de cualquier forma lo que se busca con este trago es el enbriagamiento mas rapido posible,dios mio ¡que conbustion hara eso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here