cremeEste postre es en realidad muy sencillo de hacer. Para ello se requiere de los siguientes ingredientes 10 yemas de huevo, 200gr de azúcar blanco, vainilla, 1 litro de crema, 3 cucharadas de azúcar mascabado. La preparación, como les decía es muy sencilla, primero se mezclan y baten las yemas de huevo con el azúcar blanco, luego se le agrega la crema, y la vainilla. El resultado, una mezcla liquida se coloca en moldes para horno y se hornea a fuego lento (100 a 120° máximo) durante una hora. El secreto reside en la cocción lenta y continua, por lo que les recomiendo no abrir la puerta del horno a cada momento. Una vez sacado del horno y antes de servir, poner el azúcar mascabado sobre la superficie de la crème brulée y quemar con fuego, hasta que se caramelice. Listo.

14 Comentarios

  1. Disculpa pero te faltó señalar que se debe adornar con una Fresa y hojas de menta, solo para hacerlo más llamativo.

  2. está receta me gusta mucho pero no se donde conseguir el soplete para acaramelizar la parte superior
    si me pueden informar se los agradecere

  3. Gracias por la receta… una aclaración nada más… el litro de crema es crema normal, de leche? O crema para batir? Ojala puedan ayudarme. Muchas gracias.

  4. no solo fresas para adornar sino una salsa de berries(frutillas, frambuesas, arandanos) con las frutas enteras las puedes servir a un lado

  5. Disculpa que tipo de crema se utiliza para este postre? donde se puede adquirir???? le agradeceria mucho la informacion, y kisiera saber si el azucar se puede caramelizar en el horno o como se carameliza….

  6. yo pienso que esta reseta es muy rica, aunque tiene bastantes calorias (de todos modos es una delicia)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here