O2Ocho ( 8 ) es un restaurante en la Condesa sobre avenida �msterdam. No puedo decir que sea un nuevo concepto, mucho menos innovador, pero sí es simpático y se come bien por no tanto dinero. En efecto, la carta del Ocho esta compuesta tanto por alguno sándwiches como por platillos ya más elaborados. Por ejemplo la lasaña vegetariana, sin ser excepcional es bastante buena, servida en porción suficiente como para calmar mí hambre, y soy un tragón. Entre las opciones hay un pescado servido sobre un nopal y gratinado que además de ser original es bueno y es una oportunidad de comer o cenar algo correcto, bastante sano y sin gastar todo el presupuesto. Los sándwiches son servidos en pan negro o baguette y de los que he probado son otra opción para un snack de buena calidad. El servicio en el Ocho ha sido correcto en cada una de mis visitas, el personal es cordial y eficiente para atender al cliente. El restaurante es un espacio abierto, con una amplia sala principal que da a la calle, unas mesas en “terraza� y un rincón más tranquilo con unos sillones que sirve tanto para comer como para simplemente tomar un café y un pastel. Una originalidad del Ocho, es que tienen juegos de mesas y revistas a disposición de los clientes. Si se les antoja jugar un Risk entres el plato fuerte y el postre es posible, y eso me pareció bastante simpático. En fin, el Ocho es un restaurante donde se puede comer bien, a precio accesible sin tomase mucho en serio. Una alternativa muy aceptable en la Condesa.

7 Comentarios

  1. Resultado de la visita: La primera impresión fue de «otro pinchi restaurancito pretencioso de la Condesa», música dizque lounge, el 100% de los comensales con la nariz operada… Ya saben.

    Presentación de la mesa: x.

    Atención de la mesera: rápida y amable.

    Menú: Primera sorpresa: como vegetariano busco la lasaña vegetariana recomendada por http://www.defecito.com... Pero… ¿Qué es esto? ¿Queso Oaxaca en la lasaña? Esteee, como que eso no viene al caso. Me encanta el queso Oaxaca… pero en quesadillas, no en lasaña. Así es que vamos por la segunda alternativa: una baguette de tres quesos.

    Pero oh sorpresa: ¡El queso Oaxaca aparentemente es inevitable! La baquette también tiene. Y de acuerdo con la mesera, no se le puede quitar… ¡Es una invasión Oaxaqueña! La avanzada ha de ser el que pasa en las noches por el DF con la grabación de «Tamaaaaaleeeeeeees Oaxaqueeeeeeeños»

    Pero bueno: presentación interesante, en una tabla de madera, con ensalada y verduras fritas (parecidas a las papas fritas: «chips» pues).

    Sabor: bueno; sí, incluyendo la baguette con el mentado queso oaxaqueño. Mi fe en defecito restaurada.

    Total para 3 personas: $300.00 Pesos. ¿En general? Bueno. ¿Regresaría? Probablemente no, y menos con su música.

  2. The «OCHO» is a very good place to stay!
    You can chill, eat and look ariound the nice neighbourhood!

    I was their and it was onbe of the best places to stay in mexico city!

    Nice greetings from germany (ALEMANIA)

    TINO

  3. El «OCHO» es un lugar muy agradable, de fácil acceso, céntrico, económico y con una amplia oferta de bebidas y alimentos. El ambiente es bastante relajado y el servicio es muy bueno. Este demandado lugar de la condesa es un espacio donde puedes tomar un rico y aromático café acompañado de una buena rebanada de pastel o una copa de vino tinto acompañada de una selecta tabla de quesos. Hay para todos los gustos! El lugar es tan cómodo que puedes pasarte horas enteras platicando o jugando con tus acompañantes. El «OCHO» es un lugar digno de recomendar!!!

  4. Bueno, el lugar no se me hace en lo absoluto barato, por que no lo es… arriba comentan que es barato, pero es digamos para presupuestos medios. El lugar es bastante agradable y es ameno, la atención es buena y si consideramos que tienen unas papeletas que son para jugar un rato con tus acompañantes y divertirte un buen rato.

    Eso si… tache el valet parking… nunca tienen lugarcito cerca y te botan el carro como a tres cuadras.

    En general yo le pondria un 8 como su nombre lo dice.

    Disfruten su estancia.. y si quieren ponerle una calificación más alta al lugar… entonces vayan a pie y tal vez lleguen al 10 🙂 de comida argentina.

  5. Nos encanta el lugar, la comida rica y los postres mmmm yomi yomi muy buen detalle el alimento y agua para las mascotas, es nuestro lugar favorito para chismear

    Sol y Barbara

  6. Acabo de «desayunar» ahí. Que experiencia tan desagradable. Pedí unas Frijoleadas (pollo) y el mesero o cocinero se equivocó y me sirvieron Enfrijoladas (huevo); ni modo un error.
    Pedí que lo revisaran ya que no sabía si es que el pollo venía revuelto con el huevo. El mesero que se acercó a “atendernos” me dijo que había dos tipos de Frijoleadas unas de pollo y otras de huevo y que como no lo aclaré de ahí vino la confusión.
    Se molestó y trató de hacerme responsable por no haber aclarado. Le mostré después de su trato muy descortés que las Frijoleadas de la carta solo son de pollo.
    Me las cambiaron por unas con el pollo salido del refrigerador. Ya no pude decir nada ya que mi acompañante ya no quería ni comer del mal rato que nos hizo pasar ese tipo.
    Gerente, responsable, dueño o alguien que diera la cara. Ni sus luces.
    Creo que hoy puedo decir que fue el peor desayuno de mi vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here