Actividades en San Ildefonso

sn1El Antiguo Colegio de San Ildefonso propone al público en general toda una serie de actividades culturales a lo largo de estos meses. Hemos seleccionado algunos de estos eventos que a continuación le presentamos:

– Visitas guiadas con taller complementario: Ofrece a niños, jóvenes y adultos la oportunidad de desarrollar sus habilidades para observar y comunicarse por medio de las pinturas de Pablo O’Higgins. La propuesta esta vigente del 1º de Marzo al 29 de mayo y el horario es en turnos matutinos y vespertinos de martes a domingo.
– El martes es de murales: Si le interesa saber cómo convertir una simple pared en un espectacular mural inscríbase a este taller. La actividad es gratuita, todos los martes a las 15h00 en el Patio de Pasantes hasta el 29 de mayo.
– Espectáculo multimedia: Mirar y sentir Gaudí. Imágenes, música y danza para hacer un viaje de fantasía y disfrutar el mundo de Gaudí. Esta actividad se desarrolla todos los sábados a las 19h00 hasta en 28 de mayo. El costo es de 120 pesos. Creación escénica: Daniela Hernández, Montserrat Payró y Rodrigo Favela Director musical: Iván Ferrer
– Curso El museo, un espacio alternativo: Estrategias pedagógicas que aplican los educadores del museo. Dirigido a grupos de docentes y estudiantes en Ciencias de la Esducación, pedagogía y psicología educativa. Todos los sábados del 12 de marzo al 23 de abril y el costo es de 60 pesos.

Existen otras actividades programadas a lo largo del año, así que les recomendamos estar al pendiente para informarse de todo esto. Para mayores informes los teléfonos son: 57 02 6378 y 57 89 03 97.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *