ll
Letras libres.com, la versión en línea de la revista Letras Libres ya propone un acceso sin costo por suscripción. Solo es necesario registrarse vía una forma de registro relativamente sencilla y el acceso a todos los contenidos de esta versión en línea es inmediato. Sin mayores complicaciones, solo nos podemos felicitar de esta “novedad�
Via ALT1040

4 Comentarios

  1. Ah mi estimado Phil, no tienes idea cuánto te agradezco esta noticia, una buena noticia para un comienzo de semana.
    Por otra parte: 1848 está descontinuado… por lo menos aquí en Berlín me dicen que ya no se hace!?. Alguna otra sugerencia?
    Saludos

  2. crei fracasados mis intentos por leer tan atractiva revista, en sus inicios tuve la oportunidad de vivir en el d.f. y me era accesible su compra , sin embargo; ahora en cozumel quintana roo mexico, no tengo ni la mas remota oportunidad de conseguirla, algunas amistades me hicieron favor de enviar un par de ejemplares hasta ahi la historia, me es necesaria su lectura, soy egresado dela unam de la carrera de pedagogia y en mis aspiraciones se incluye recibir ayuda para entender al mundo y sus ocupantes uno por uno y en monton, su revista revela esas y otras situaciones,aun no me inscribo apenas lei su introduccion y la emocion me ganó, si nada cambia tenga por seguro que le envió mis sugerencias, gracias.

  3. DESEO PODER ENTRAR A SU REVISTA EN LINEA SIN TENER QUE PAGAR. YA ME INCRIBI A LETRAS LIBRES ANTERIORMENTE DE ESTA FORMA, PERO TUVE PROBLEMAS CON MI CONPUTADORA Y YA NO PUEDO ENTRAR A SU PAGINA. QUIERO VOLVER A TENER ESE PRIVILEGIO.
    ATENTAMRNTE
    FRIEDA BROIDO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here