roxyRoxy es el nombre de una nevería-heladería. Existen dos sucursales, ambas en la colonia Condesa. La primera está ubicada en Av. Mazatlán n° 80 esquina con Fernando Montes de Oca, al límite de las colonia Condesa y Roma. La segunda está en el corazón de al Condesa en Av. Tamaulipas n°161 esquina con Alfonso Reyes. Estos son unos de los lugares de mayor afluencia para la gente del rumbo y visitantes que quieren disfrutar de una nieve o un helado artesanal. Estos se pueden tomar ya sea ahí mismo o para llevar. El rumbo es bastante agradable para caminar ya que el camellón de Mazatlán está arreglado para que los paseantes puedan desplazarse o sentarse a platicar mientras comen una nieve o un helado. Si avenida Tamaulipas no es el mejor lugar para caminar, Alfonso Reyes posee un camellón bastante agradable. A unos pasos están igualmente los parques España y México, otros dos lugares ideales para ir comiendo una refrescante nieve. El fin de semana es sin lugar a dudas el mejor momento para caminar por toda esta zona sin ser agredidos por los automóviles. Si usted conoce otra heladería o nevería en recomendarnos no dude en hacerlo e iremos a visitarla.

13 Comentarios

  1. Es básico probar esos helados, yo voy desde que era niña y me siguen gustando, mis favoritos son cereza, cajeta, coco y tutifruti.

  2. yo tambien era una pequeña que acudia a tomar mi nieve de vainilla con coca-cola y caminaba sobre av. mazatlan.

  3. Son de las heladerías con más tradición y sabor. Tengo muy buenos recuerdos de mi infancia ahí.

  4. Uf!!!, Yo las probe hace poco, unos 3 años atrás gracias a que a mi esposa le gustan, yo ni las conocia.

    Simplemtente deliciosas!!!!

    2 Live is 2 Ride
    Ricardo

  5. hola ke tal la verdad nunca he probado esas nieves; pero por el simple hecho de leer ke saben tan ricas tengo ganas de ir.
    Atraves de escuchar el reportaje de guillermo ochoa en su programa me surgio la duda de la neveria me puse a invertigar y pues me di cuenta ke tiene una gran historia y espero ke asi mismo sea para su sabor.
    p.d. Prometo ir a probarlas
    israel_choncoa

  6. lo mejor de lo mejor son las malteadas de vainilla.
    siempre que estoy ahi me siento en Pulp Fiction.
    piriendo una malteada de 5 dolares Martin & louis
    ha que cosas
    que buen sabor

  7. hola, solo para reafirmar que son los mejores helados de México, imaginense los años que tengo de disfrutarlos,que Don Carlos me dio a probar el de cereza cuando hacia sus pruebas para sacarlo al mercado, no dejen de probarlos,son deliciosos. Cada vez que voy al D.F. me doy una ó dos vueltas por Roxy.

  8. Hola hola pues me gustan muchooooo sus helados pero mucho, dos cosas rápido ojalá cerraran mas tarde luego se que a mucha gente le gustaría xq me je topado con personas q llegamos luego q ya cerraron pero muchas eh con antojo de helado de estos especialmente y yo en mi Caso me vuelvo a casa con ganas de helado mmmmm!!! Y q hubiera envió a domicilio por faaaaa si, seria un éxito adicional seguro , gracias me gusta ser breve en mis comenarios, saludos y gracios por los helados son muy muy ricos!!!!!!!

  9. Pues yo soy de mty, y hace poco tuve el placer de estar unos dias en la condesa, y fui a probar esas nieves, qe como ellas no hay dos…. me gustaron mucho, y siempre que visite el df nunca me olvidaría de ellas.

  10. Definitivamente los mejores helados que he probado! Mi favorito es el de cajeta, ademas el lugar es muy agradable para pasar el rato 🙂 con tu pareja, amigos o familia!

  11. hola, quiero comentar que yo voy a la heladeria ROXY, desde que estaba en el colegio, me encantan pienso que son los helados que nunca te producen malestar por muchas bolas grandes que degustes,yo me como 4 bolas siempre que acudo, mis sabores favoritos son chocolate con mucho jarabe, fresa con mucho jarabe de chocolate, tutti frutti, amaranto y no puedo dejar de mencionar el helado de lima que es superdelicioso. en fin me gustan todos ya que los he probado uno a uno.
    quiero mencionar que tengo 66 años y me siguen gustando como cuando era niña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here