feriaem
La Feria del Empleo es un evento que se realiza cada año y cuyo propósito es reunir las empresas que proponen puestos vacantes y quienes están en proceso de búsqueda de un empleo. Actualmente es la temporada de inscripciones a la Feria de Empleo que se llevará a cabo del 14 de marzo al 05 de abril del 2005. Para ello los interesados en participar a esta Feria del empleo deberán inscribirse en: Las unidades Delegaciones del Servicios de Empleo del Distrito Federal o en Av. Izazaga No. 89 4to Piso, Col Centro. La participación al evento es gratuita y puede ser la oportunidad para entablar contactos con empleadores potenciales para las personas en busca de un empleo o en busca de una reconversión profesional. El año pasado al mismo evento asistieron 15,385 buscadores de empleo y 156 empresas quienes ofertaron 13,789 vacantes de diversos puestos.

2 Comentarios

  1. hola: soy angeles reyes estoy buscando empleo por favor trabajo donde quiera espero que sea por el sur exactamente Ponce, Juana Diaz, Santa Isabel, coamo, salinas cualquier cosa me puede reenviar el mensaje muchas gracias…att angeles reyess…..

  2. Hola: me llamo Felipe, conozco de labores como la construcción, electricidad y plomería, impermeabilizaciones, armado con tablaroca y pintura, me gustaría me ayudaran a conseguir empleo, les agradezco su atención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here