El Gobierno del DF y la SSP proponen un sistema en línea de seguimiento de las infracciones hechas por conductores. Se trata de obtener la línea de captura de la infracción, es decir las referencias que permiten el pago directo en un banco. Resulta algo práctico que, si funciona, puede ser un método para ahorrar tiempo a los habitantes infractores de DF que podemos todos ser en algún momento. Una vez hecho el pago se puede regresar al servicio en línea para dar de alta el pago. El único problema con todo esto es que todavía no se puede pagar en línea, lo que sería esto sí un gran avance para facilitar el pago de multas y agilizar un poco la tramitología que nos hace perder tanto tiempo. Encontrarán el acceso a este servicio aquí.

3 Comentarios

  1. Con respecto al artículo que mencionan de las infracciones en línea en donde el DF y la SSP proponen un sistema en línea para que los conductores obtengamos la línea de captura, pues la verdad es un sistema el cual los automovilistas y el servicio público de transporte de pasajeros no puede comprobar si es verdad dicha infracción dado que en mi caso me han aparecido ya varias multas fantasma o sea que no las cometí pero me aparecen en el sistema de infracciones y ni como quejarme, pues como les compruebo que no cometí dicha infracción, es un sistema arbitrario.

  2. saludos a todos,lo que a mi me inquieta es que cuando se que cometi una infraccion en el d,f.no me aparezcan las boletas y cuando entro en su pagina me dicen que ya tengo la infraccion,se que la cometi pero no se en que lugar me gustaria que me dijeran en donde o en que pagina puedo saber donde cometi la infraccion,porque nada mas me aparece la delegacion.muchisimas gracias espero su contestacion.

  3. Buen dia, pues resulta que yo compre un vehiculo en el 2005 y resulta que tiene una multa del 07 del 2004, o sea que no me corresponde, que hacer en estos casos?, debo pagarla yo o se envio al dueno anterior?
    Gracias por sus comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here