ulticena
Esta imagen es parte de la nueva campaña de promoción de la marca de ropa Marithé & François Girbaud. En México, apareció ayer en la portada de El Universal Online y se nos informó ahí que esta imagen ya fue retirada en ciertos países europeos. Lo interesante es que se muestre en México, país mayoritariamente católico, y en este periodo de semana santa. ¿Provocación? ¿Libertad de tono? En todo caso no pudimos resistir la tentación de retomar esta nota y proponerles la foto por si se la perdieron.
Vía El Universal y Girbaud

3 Comentarios

  1. Te recuerdo que antes, aquí en México estaba prohibido hablar de tres temas en específico:

    -La Virgen de Guadalupe
    – El presidente
    – La milicia

    También me voy por la época y tal, ya sabes.. nos encanta el amarillismo. Lo que sí es un hecho… es que hay mucha más libertad de expresión.

    saludos

  2. ¡Ja,ja,ja! Sacaron también a Homero y Bart Simpson en una imágen que representa «La creación», No hay que espantarse ni tomar las cosas de este tipo como «Burla» a nuestra religión, total, yo me hago como con las famosas «Mentadas» ¿Dañan a mi mamá? ¿Sufre ella por que me la rayan? ¡Ni se entera! Realmente, me da risa y ni me molesto, yo les contesto como broma con mi saludo Hawaino, o sea: Un dedo arriba, je,je,je.
    En cuestión de religión, ahi les va lo que pienso:
    Todas las imágenes que conocemos, son inventadas, creadas para tener idea de a quién adoramos, y… ¡Sorpresa! Adoramos por ejemplo a Zeus, porque es su imágen la que tomaron para representar a Dios padre, ¿Lo sabían?
    No adoremos pues retratos de modelos que posaron para el efecto.
    El amor a Dios se lleva dentro, y son nuestras acciones las que hablan de nuestra fé, conozco personas que tienen retratos y estampitas de todos los santos, cuadro en el comedor de «La última cena» y me da naúseas su forma de ser, igual que los que no salen los domingos de misa y tiran la basura donde quiera, (Creo que eso es un pecado mortal) además de dar el saludo dichoso de la paz por inercia, y ni te miran a los ojos.
    P.D. Esta es MI verdad, si no están de acuerdo con lo que pienso…¡Padrísimo! Respeto y defiendo el derecho que poseemos para decir lo que pensamos sin intentar que los demás piensen igual. ¡Sean felices!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here