1er. Festival de Tango en la Condesa

milonga2La Asociación de Tango de México A. C., la Delegación Cuahutémoc y la Casa de Cultura Reyes Heroles, invitan al público en general a disfrutar de las actividades organizadas en torno a “Tango Pasión en Primavera: 1er. Festival de Tango en la Condesa�, el cual se llevará a cabo los días 01, 02 y 03 de Abril de 2005, en el Parque México ubicado en la Colonia Condesa de la Ciudad de México. Este primer festival ofrece en su agenda degustación de vinos argentinos; clases de tango gratuitas por profesores reconocidos; presentación de baile por los milongueros del parque; conferencia y espectáculo multimedia por el Embajador de Finlandia en México; Concierto Estelar por el Quinteto “Tango Nuevo�; Moda tanguera y venta de accesorios de tango, entre otros.

Este primer festival será posible gracias a una serie de instituciones y personas interesadas en difundir la cultura del tango en México, pero especialmente a el ahínco por parte de los fundadores de la Asociación del Tango de México, Maja Wallengren (Dinamarca) y Gonzalo González (México).

Todas las actividades del festival serán gratuitas y usted podrá apreciar y degustar buen tango en DF. Horario: Viernes de 12 a 20 horas, Sábado y Domingo de 13 a 20 horas.

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *