1er. Festival de Tango en la Condesa

milonga2La Asociación de Tango de México A. C., la Delegación Cuahutémoc y la Casa de Cultura Reyes Heroles, invitan al público en general a disfrutar de las actividades organizadas en torno a “Tango Pasión en Primavera: 1er. Festival de Tango en la Condesa�, el cual se llevará a cabo los días 01, 02 y 03 de Abril de 2005, en el Parque México ubicado en la Colonia Condesa de la Ciudad de México. Este primer festival ofrece en su agenda degustación de vinos argentinos; clases de tango gratuitas por profesores reconocidos; presentación de baile por los milongueros del parque; conferencia y espectáculo multimedia por el Embajador de Finlandia en México; Concierto Estelar por el Quinteto “Tango Nuevo�; Moda tanguera y venta de accesorios de tango, entre otros.

Este primer festival será posible gracias a una serie de instituciones y personas interesadas en difundir la cultura del tango en México, pero especialmente a el ahínco por parte de los fundadores de la Asociación del Tango de México, Maja Wallengren (Dinamarca) y Gonzalo González (México).

Todas las actividades del festival serán gratuitas y usted podrá apreciar y degustar buen tango en DF. Horario: Viernes de 12 a 20 horas, Sábado y Domingo de 13 a 20 horas.

8 comentarios

  1. jose luis zea ortiz

    felicidades por su evento me da mucho gusto el tango para mi es magia fantasia sensualidad pasion,el tango esa rafaga ese fuego al escuchar sua notas el bandoneon, me gustaria recibir informacion de proximos eventos y como poder ser integrantes de su asociacion mi pareja y su servidor espero recibir respuesta gracias y nuevamente felicidades y que viva el tango.

  2. maria evelyn villanueva

    Hola me gustaria aprender a bailar tango y no he encontraado un lugar y horario, ya que he vivido fuera de la ciudad de Mexico deseo informacion completa y como llegar al lugar indicado.

    VA EL TANGO

    EVELYN

  3. ALBERTO ORTIZ

    CONSIDERO UNA INMEJORABLE OPORTUNIDAD PARA QUE PERSONAS DE TODAS LAS EDADES TENGAN CONTACTO NO SOLO CON LA MUSICA DE TANGO, SINO CON LA MAGIA DE SU BAILE, OJALA ESTO SEA UN ESFUERZO PERMANENTE

  4. Liliana Martínez

    Me gustaria saber mas sobre las exposiciones de tango en el Distrito Federal, es una experiencia enriquecedora para participar y aprender de ella.

  5. amparo stein

    Some one said: “Tango is a vertical expression of a horizontal desire.”
    It is a sensual and sexual play with poise, rapport, rhythm, awareness, elegance and style. A 3 minute full on romance (the duration of the piece of music) a sensual play maneuvered with the feet and not saying a word because the music expresses the intensity of the joy Amparo@inbox.com This dance is very similar to playing golf. I have observed the “play”:
    The man analyzes the surroundings, mentally checks the distance, establishes a rapport with the environment, and exerts poise, focus, then the rhythm and flirting start…with elegance and style: playing golf is a fluid joyful meditation in motion… but TANGO is much more…

  6. Aris

    Hola, a mi me encanta el tango y estoy aprendiendo, sólo que quisiera saber dónde hay lugares para poder practicarlo, por que la verdad no hay difusión para este bailer y sí me gustaría saber a dónde ir a bailar. Gracias!!!

  7. NORMAN GARIBALDI

    ME PUDEN DAR LOS DATOS DONDE ME INFORMEN CON MAS PRECISION POR FAVOR

    NORMAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *