evoheSe anuncia como “el regodeo de la palabra escrita, algarabía descompuesta, arqueología y vaticinio de un tiempo mejor. Evohé es cuerpo de mujer. Evohé no refleja la vida, se apropia de ella�. El primer número de esta revista se titula -Putas- y será presentado el próximo jueves 31 de marzo, a las 17.30 horas, en Casa Tomada. Habrá vino de honor para los asistentes y para quiénes desconocen tan lúdica palabra, señalamos que EVOHé aparece en uno de los textos de Julio Cortázar para aludir a ese estado emocional indescriptible por un evento intensísimo. El Diccionario de la Real Academia de la lengua describe esta palabra como el “grito de las bacantes para aclamar o invocar a Baco�.

Casa Tomada, Callejón de la Romita número 8, colonia Roma, entre Puebla y Durango, a dos calles del metro Cuauhtémoc.

7 Comentarios

  1. Y tu me puedes decir si esta revista llegará a Tabasco?

    Al menos quiero hojear una para saber si podría gustarme… ahora estoy cazada con Algarabía, pero necesito algo un poco mas pesado…

  2. Duveth,

    No tengo el dato que solicitas, pero te recomiendo ponerte en contacto con Adolfo Grego de Casa Tomada , seguramente él puede responder a tu duda.

    Saludos,
    Vicky

  3. diaganles a esos de la revista que ya se pongan a trabajar en el nùmero dos de su publicación, porque ya hay gente interesada en ésta y no dejan de preguntar por ella.
    entablaré una demanda, puesto que encontré màs fallas editoriales y exigo mi vaso de leche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here