Un lector de Defecito nos ha enviado un comentario muy justo indicándonos que existen otras áreas en la Ciudad de México aparte de la Condesa donde hay buenos restaurantes. Y nos ha recomendado un par de ellos: El Convite, en la colonia Portales y El Maleconero en Ecatepec. Desgraciadamente no los conocemos pero como siempre nos agradan las recomendaciones de este tipo trataremos de visitarlos rápidamente para saber qué tales son y comentarles al respecto en este espacio.

55 Comentarios

  1. HOLA EDITH: OYE, ¿PODRÍAS DECIRME CÓMO LLEGÓ AL MALECONERO, HAY COVER, QUÉ TAL LOS PRECIOS? GRACIAS ANTICIPADAS.

  2. Pues saliendo por la salida a Pachuca, al pasar la caseta de Ecatepec, tomar el carril central (hay 3 carriles: la carretera, y 2 laterales. Una lateral es para retornar, la otra es para agarrar a la izquierda. Esta ultima es la que se toma). Seguir toda esa, que se llama Av. Insurgentes, hasta llegar a la calle Juarez (es la calle donde esta el Palacio Municipal, hay señalamientos para este). Ahi dar vuelta a la derecha, y seguir derecho por esa calle hasta dar con Av. Revoluciòn. Ahi dar vuelta a la derecha y a cuadra y media està El Maleconero.
    No hay cover, los precios pues antes eran mas accesibles (hace dos años que fui por primera vez) digo no barato pero bien. Ahora dos años despues estan dentro del promedio. Pero sigue siendo muy rico y bien servido todo.

  3. Hola, alguien me puede decir los nombres de los grupos que tocan en ese lugar, en especial el grupo en el que canta un chica. Muchas gracias. Saludos.

  4. quiero convencer a mi pareja que regresé conmigo y quisiera que me oorientaran a que restaurante invitarla, consideré el bellini pero no hay cupo. le gusta todo tipo de comida pero para una cena no creo que sea bueno mariscos.

    gracias

  5. La Vid Argentina
    Servicio pésimo, meseros que se niegan a darte lo que pides, un gerente déspota y descortés. No te dejan entrar a menos que haya llegado toda la gente para la que estaba reservada la mesa, te piden depósito para una reservación ???!!! los niños pagan menos pero te salen con la gracia que sólo son niños hasta los 5 años, de 6 en adelante ya son adultos! La comida es como para perros, te llevan la carne prácticamente cruda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here