enerQueremos recordarles que hoy empieza el horario de verano en México. Todos los relojes tienen que ser adelantados de una hora. Así que si la noche pasada o esta mañana se les olvido hacerlo, ajusten sus relojes porque podría causarle ciertos problemillas. El horario de verano fue establecido en México en 1996 tal y como es el caso en muchos países alrededor del mundo. La razón pretende ser el ahorro de energía pues se aprovecha más la luz del día en horas de la tarde. Mucha gente se queja y está en desacuerdo con el horario de verano sin embargo creemos que es también agradable poder aprovechar un poco más de luz de día cuando se sale de las oficinas, por ejemplo. El hecho de que a las 8h00 de la noche todavía sea de día puede ser agradable para aprovechar un poco más la Ciudad en condiciones más agradables y seguras. Para más información sobre el horario de verano consulten aquí.

2 Comentarios

  1. En Europa nos cambiaron el horario el día 26 de marzo, y este año, por por culpa del cambio, que no recorde hasta que ya no tuvo remedio, me causo la perdida de mi vuelo, estaba de vacaciones y debía volver a casa 🙁

    Aún así, yo disfruto enormemente de ese cambio, me gusta salir de la oficina y ver que aún es de día, ir a sacar fotografías o simplemente dar un paseo con claridad.

    El invierno casi siempre resulta más triste y parece que los días vuelan, porque entras y sales del trabajo a oscuras, parecemos vampiros que solo viven de noche.

    Aleeee, feliz primavera y cuidado con las alergias 😉

  2. En verano es agradable el cambio, pero a la hora de cambiar en invierno , nos cuesta mucho tabajo acostumbrarnos, y el time saving no se refleja en la factura de consumo de electricidad.
    Ni en verano ni en invierno.
    Cuidado con los cambios bruzcos de temperatura ! 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here