Vive Latino 2005

vivelatOtro evento importante de este fin de semana en el DF es la edición 2005 de Vive Latino. Este festival que es unos de los más importantes, sino es que el más importante de música en español (en castellano deberíamos de decir en realidad) y reunirá a más de 30 grupos e intérpretes de México y otros países y cuya lista es por orden alfabético:

Austin TV, Babasónicos, Botellita de Jeréz , Cartel de Santa , Catupecu Machu, De Saloon, Desmond Decaer, División Minúscula, Ely Guerra, Grandmama, Jarabe de Palo, La Casta La Lupita, Liquits, Liran´ Roll, Los Abandoned, Los de Abajo, Los Estrambóticos, Los Látigos, Los Shajatos, Luzbel, Macaco, Mario, Moderatto, Molotov, Panteón Rococó, Pericos, Porter, Quiero Club, San Pascualito Rey, Skatalites, Sussie 4, Telefunka, Termo, Tolidos, Vicentico, Zoe, Zuker xp.

Los boletos de entrada se pueden adquirir en taquillas o en Ticketmaster y para los que no pueda o no quieran desplazarse, el canal de música TeleHit en el sistema de televisión por cable transmitirá una cobertura especial en vivo de este evento. Los decibeles empezaran a sonar a las 12h00 en el Foro Sol de esta Ciudad de México.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *