angel21En este martes las actividades del Festival de México no son muchas. Hay un concierto que por si solo hubiera valido la ida al centro, pero las localidades están agotadas y una Opera interesante pero un poco larga.
El primero es la presentación de Bobby Mc Ferrin. Esto tendrá lugar en el Teatro de la Ciudad ubicado en a las 20h30. Mc Ferrin se dio a conocer del público en general a finales de los años ochentas con un tema muy cercano al pop. Seguramente mucho recordaran la canción Don´t worry, Be happy� de 1988. El 21 de abril, es decir jueves, habrá otra presentación de Mc Ferrin dirigiendo la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México en el Teatro Metropólitan.

siegEl segundo evento de mañana es la Opera Siegfried (Sigfrido) de Richard Wagner y de la cual hemos hablado en un post anterior. Esta es la sugunda de cuatro representaciones de Siegfreid durante este festival. Esta se llevara a cabo en el Palacio de Bellas Artes a las 17h00 con un costo de entrada de 100 a 1300 pesos. Esta Opera tiene una duración de 5 horas, se lo recordamos para que vaya prevenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here