angel21Este día se realizarán varios eventos, tanto musicales como de visitas guiadas o cine. Lo relevante de este día es:

Música:
Orquesta de la Regiones Europeas. En el Teatro de la Ciudad a las 20h30. Con presentaciones de fragmentos de obras musicales de Albert Roussel, Richard Wagner y Ludwig van Beethoven.

ffHoracio Franco y Víctor Flores en la Catedral Metropolitana a las 20h00. Estos dos artistas que tocarán la flauta dulce y el contrabajo propondrán un programa muy variado con fragmentos musicales de Johann Sebastián Bach, Vivaldi o Dornel pero también temas musicales autóctonos de México o Tailandia. Todo esto en el marco de la Catedral que le dará a este concierto sin duda un toque bastante original.

Mesa redonda: El tema “Arte y psicoanálisis� será tratado en el Museo Franz Mayer a las 19h00 y como moderador y coordinador a José Tappan.

Visitas guiadas: La piel de los muros de San Ildefonso tratará de la arquitectura colonial del siglo XVIII y del muralismo mexicano del siglo XX. Esta visita contará con las explicaciones de la Maestra Mayte Sánchez Lozano. El punto de reunión es la entrada del Museo de San Ildefonso (Justo Sierra 16) a las 20h00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here