batimec
Esta es una batidora mecánica. Un utensilio a medio camino entre lo puramente manual y lo eléctrico. Unas vueltas de manija y hecho, cremas batidas, mayonesas o cualquier otra preparación, casi igual de rápido como si fuera eléctrica, pero con un super estilo retro.

8 Comentarios

  1. En casa de mi abuela había una como esa, estaba algo vieja y la manivela se atascaba pero era muy curioso su funcionamiento.

    Para molestar a mi hermana solía utilizarlo para hacer «música», las varillas giraban y emitian un ruidoso sonido al rozar… aísss que tiempos aquellos 🙂

  2. Los objetos retro no sólo tienen un diseño genial sino que están construidos para durar. Hoy por hoy, lamentablemente, vivimos inmersos en la cultura de lo desechable.

  3. Realmente es maravilloso como en esas épocas en q los materiales y los conceptos no habian sido tan explotados ni manejados como ahora, pudieran dar vida a tan increibles artefactos…obras de arte para el hogar…colecciono algunos de estos objetos y de verdad muchas personas no les dan el valor q tienen..pero q bueno asi muchas podemos tenerlas en nuestras manos…y disfrutarlas…

  4. Hola!!! Alguien sabe dónde puedo conseguir uno así??? Curiosamente no lo necesito para batir huevos… soy mago, y en una de las presentaciones necesito uno igual, pues la broma está enfocada exclusivamente a este curioso y utilísimo aparato. Ojalá alguien pudiera ayudarme!!! Nuevo sería maravilloso… usado… estaría encantado de conseguirlo, Gracias!

  5. Hola??? hay alguien ahí…???
    El 30 de agosto les escribí… también mandé un comentario directamente al correo de la persona que puso este artículo… estamos a 18 DE SEPTIEMBRE, y nada… ni siguiera un… lo siento, no sabemos nada, ni podemos ayudarte… creí que esto sí era un medio de comunicación en ambos sentidos, no sólo para dejar comentarios. Saludos!

  6. Bueno… pues les comento a todos los que llegamos a escribir algo aquí, que esto es sólo para nuestros ojos… porque los que los escriben jamás tienen la atención de contestar, o jamás se enteran de lo que escribimos… Saludos!!!

  7. Y como sé que estoy pendiente de moderación y no tendrán los calzones suficientes para dejar un comentario sincero… les anticipo que los borro desde este instante… chau

  8. Ahh pero antes le tomo una foto y lo envío a mis cuates para que circule un poco su sitio, yo les ayudo no se preocupen…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here