histeriaEl Teatro Helénico propone la obra Histeria, bajo la dirección de Aurora Cano y con las actuaciones de Héctor Bonilla como Sigmund Freud, Jessica Gocha como Anna Freud, María Renée Prudencio como Jessica, Emilio Guerrero como Abraham Yahuda, y Darío T. Pie en el papel de Salvador Dalí.

Esta obra empieza con una joven mujer que llega a la casa de Sigmund Freud una noche de 1939 y que amenaza con suicidarse si no la dejan entrar. A lo largo de la obra se ira descubriendo el verdadero motivo de esta visita tan sorprendente.

La presentación esta dirigida a jóvenes y adultos y la última representación se dará este lunes 25 de abril a las 20h00 en el Teatro Helénico ubicado en Av. Revolución n°1500, colonia Guadalupe Inn, México, DF. Costo de entrada: 160 pesos.

2 Comentarios

  1. hola: por favor me gustaria tener mas informacion de Dario T. Pie, ya que es mi actor favorito y por ningun lado encuentro, me ayudarian? gracias.

  2. Hola, me gustaría saber si volverán a poner esta obra en futuro próximo, les agradecería que me informaran si se está presentando en alguna parte de la república mexicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here