XXI Festival de México: Actividades de hoy

angel21Este viernes hay gran actividad en el marco del festival, y será un viernes marcado por una variada propuesta musical.

Teatro: Obra Divina Justicia, bajo la dirección de Juliana Faesler. Esto tendrá lugar en el Teatro Julio Jiménez Rueda a las 20h00.

Música: Surf & Arena. Este evento reunirá a ocho agrupaciones musicales que tocarán surf rock, recordando a esos años sesenta, cuando el surf rock estaba a su auge.

Música: Ensamble concordia en el Templo de la Esperanza a la 20h30. Ensamble Concordia es un conjunto de músicos iniciado por el violoncelista Vitali Roumanov que reagrupa varios violinistas de origen rusos.

sidestepMúsica: Radical Mestizo: DJ Sidestepper también conocido como Richard Blair, es un británico emigrado a Colombia quién descubrió allí los ritmos tropicales típicos de la zona caribeña. Blair ha sido el iniciador del proyecto Sidestepper que reúne ritmos musicales tan diversos como el Drum and Bass, techno, vallenato, cumbia o salsa con toques de soul. En esta presentación estarán: Richard Blair en el bajo y los beats, Iván Benavides en la guitarra y la voz, Janio Coronado en la voz, Kike Egurrola en la batería, Erika Muñoz y Gloria Martínez en la voz. Este concierto se llevara a cabo en el Teatro de la Ciudad a las 20h30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *