angel21Entre las actividades más destacadas de hoy en el festival, tenemos:

Música: Triology en el Teatro de la Ciudad a las 20h30. Triology, “un viaje alrededor del Mundo en 90 minutos…o lo que dure el concierto� es un conjunto de violinistas integrado por Tristan Schulze, Aleksey Igudesman y Daisy Jopling componen esta música y hacen los arreglos de su repertorio. Arreglos basados en todo tipo de música y especialmente en composiciones de Astor Piazzolla, Paco de Lucía y Ennio Morricone. Sin duda algo interesante.

Visitas guiadas: Por la vieja calle de plateros. Hoy conocida como la calle de Madero, esta calle alberga magníficos palacios, algunos de toque francés. También se encuentra la iglesia de Profesa del siglo XIX. El punto de reunión es a las 16h00 en la calle de Madero n° 7.

Danza: Ballet Flamenco, Eva Hierbabuena. Esto se llevara a cabo en el Palacio de Bellas Artes a las 20h00. La española Eva Hierbabuena propone un flamenco muy propio, como un viaje interior íntimo, dándole al espectáculo una intensidad particular.

1 Comentario

  1. Gracias por mantenernos informados acerca de los eventos del FCH. Una maravilla poder saber de forma tan conveniente todas las actividades culturales programadas en el dia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here