XXI Festival de México: Actividades de hoy

angel21Este domingo ofrece una paleta interesante de actividades en el Centro Histórico, las que consideramos las más relevantes son:

Música: Passion, Autralian Art Orchestra en el teatro de la Ciudad a las 18h00. Esta formación musical se caracteriza por favorecer los instrumentos de aliento. El estilo musical esta en la frontera entre el jazz y el repertorio clásico dejando una parte importante a la improvisación.

Visitas: Las Ordenes religiosas a cargo de la salud y de la muerte. Punto de reunión en el Jardin de San Fernando ubicado en Puente de Alvarado y Guerrero a las 10h00.

Opera: Sigfrido de Richard Wagner en el Palacio de Bellas Artes a las 17h00. Duración 5 horas, donativos de entrada de 100 a 1300 pesos.

Danza: Ballet Flamenco de Eva Hierbabuena. La particularidad de la presentación de hoy es que es gratuita y se llevara a cabo en la Plaza de la Constitución a las 20h00.

radarMúsica: En el ExTeresa Arte Actual habrá dos eventos, el primero llamado introducción al ruido 1 a las 12h000 y Ruido en Vivo: sesión de improvisación a las 17h00. Estas dos presentaciones son parte del proyecto Radar, que este año está enfocado a una forma menos conocida de la música electrónica que es la de la experimentación con sonidos y formatos diferentes. Si desean saber más les recomendamos visitar el sitio web de Radar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *