angel21Este domingo ofrece una paleta interesante de actividades en el Centro Histórico, las que consideramos las más relevantes son:

Música: Passion, Autralian Art Orchestra en el teatro de la Ciudad a las 18h00. Esta formación musical se caracteriza por favorecer los instrumentos de aliento. El estilo musical esta en la frontera entre el jazz y el repertorio clásico dejando una parte importante a la improvisación.

Visitas: Las Ordenes religiosas a cargo de la salud y de la muerte. Punto de reunión en el Jardin de San Fernando ubicado en Puente de Alvarado y Guerrero a las 10h00.

Opera: Sigfrido de Richard Wagner en el Palacio de Bellas Artes a las 17h00. Duración 5 horas, donativos de entrada de 100 a 1300 pesos.

Danza: Ballet Flamenco de Eva Hierbabuena. La particularidad de la presentación de hoy es que es gratuita y se llevara a cabo en la Plaza de la Constitución a las 20h00.

radarMúsica: En el ExTeresa Arte Actual habrá dos eventos, el primero llamado introducción al ruido 1 a las 12h000 y Ruido en Vivo: sesión de improvisación a las 17h00. Estas dos presentaciones son parte del proyecto Radar, que este año está enfocado a una forma menos conocida de la música electrónica que es la de la experimentación con sonidos y formatos diferentes. Si desean saber más les recomendamos visitar el sitio web de Radar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here