exprimidor
Esta maravilla es un exprimidor de cítricos manual. Han existido desde décadas una infinidad de exprimidores de cítricos eléctricos pero todavía hoy no existe mejor manera de hacer los jugos de naranja que con este tipo de exprimidores manuales. Con un simple movimiento y todo el jugo que puede dar una naranja sale sin grandes esfuerzos. Además la estética es inmejorable.

9 Comentarios

  1. En México hay varias tiendas que venden objetos retro de todo tipo. Justamente este miercoles 27 presentaremos la tienda Mento que se dedica a vender muchos objetos y muebles retro.

  2. Me encantaria saber en donde consigo estos articulos retro ya que estoy iniciando a diseñar mi casa pues proximamente me casare y cuento con una estufa de los 70´ la consegui por asares del destino y me encantaria basarme en este tema para la decoracion e mi cocina. pero no puedo viaja al D.F. tendran algo en la ciudad de Puebla

  3. estoy buscando mobiliario retro para estetica (sillones de tocador) si saben de algo porfa.

  4. Me gustaria que me indicadarais sitios donde poder conseguir muebles, i todo relacionado con el estilo retro para una casa. Gracias.

  5. que onda, estoy remodelando mi cuarto y me gustaría saber donde puedo encontrar articulos retro y lounge, Gracias!!!

  6. Hola,
    Oye sabes de casualidad donde puedo RENTAR salas tipo cafeteria de los 50´s? Organizo eventos y ahora mismo tengo uno con este concepto aqui en el DF.
    Gracias!
    Alejandra

  7. También quiero saber dónde encontrar en el DF un exprimidor de jugos como el de la foto. Gracias,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here