mento1Esta es una tienda especializada en muebles, artículos utilitarios y de decoración para la casa de tendencia “vintage�. La mayoría de lo que se vende ahí parece venir directo de los sótanos olvidados de nuestros abuelos o padres, llenos de estas cosas de los años sesenta y setentas con colores intensos y plásticos despreocupados. Claro que con la moda retro es difícil decir si todo es auténtico. Muy probablemente se mezclan piezas realmente antiguas con autenticas copias “made in China� de hace tres semanas.

mento2Hemos ido varias veces a visitar esta tienda, y si bien hay cosas interesantes, lo que resalta son los preciso altos, muy altos a veces para lo que se esta vendiendo. Recuerdo esta mesita de 30x30cm de vidrio blanco y tubos de aluminio por 2000 pesos por ejemplo o ese conjunto de cuchillo de look retro plástico de Ikea, que en realidad son de la colección 2004, en 450 pesos cuando se venden en Europa en 8 euros (120 pesos). Pero bueno, la moda es la moda, y por estar en la moda hay gente que compra lo que sea a cualquier precio. Es de todos modos interesante tener las opciones, y esta tienda es una opción más en el mundo de la decoración interior. Si pasan por ahí, vayan a ver, a lo mejor tienen suerte y encuentran EL objeto que siempre buscaban.

La tienda Mento está ubicada en la esquina de las calles Fernando Montes de Oca y Cuernavaca, Condesa, México DF.

3 Comentarios

  1. Sí, la verdad yo no entiendo por qué venden estos objetos tan caros, más caros que en Europa, siendo que el poder adquisitivo en México es mucho menor… Me parecería mucho más acertado que se adaptaran a la realidad de nuestro país. La verdad es que las veces que he ido no he visto mucha clientela, y todavía menos a alguien comprando…

  2. También he ido a esta tienda. Me gustó, pero cuando vi los precios tan exagerados, me quitaba las ganas de comprar. Tienen muchas cosas de IKEA, pero si necesita unos cuantos artículos, saldría más barato tomar un vuelo a Houston y comprarlos. Vi un artículo que compré en Ikea en $80 (MN) de venta en en esta tienda en $250.

    Lo que necesitamos es que alguna cadena como IKEA entra en México y da en la torre a estas tiendas que nos están viendo la cara de tontos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here