cafe1Una lectora de Defecito nos ha preguntado si podíamos recomendarle un restaurante en la zona sur de la Ciudad de México con un concepto similar al café-restaurante-librería llamado “El Otro lugar de la Mancha� ubicado en avenida Mazaryk, en la colonia Polanco. Después de investigar un poco este asunto podemos hacer la siguiente propuesta:

El Pendulo: este es un lugar conocido que reúne las características buscadas, es un café, una cafetería gourmet y una librería. Este está ubicado en el Centro Comercial Perisur.

El Fondo de Cultura Económica y la librería Ghandi tienen cada uno un café en su interior pero no cuentan con comida como en un restaurante o cafetería.

Esperamos que esta información sea útil, y recuerde que si tiene una duda o quiere una información de donde comer o que receta preparar, solo “Pregúntele a Defecito�.

3 Comentarios

  1. me pongo en contacto con ustedes ya que me encanta todo lo que promueva la lectura y el tomar un rico cafe en un lugar calido como el pendulo.
    existe un lugar en el sur que tiene un restaurant con un mural divino al frente el cual no se le ah dado la importancia y creo qeu un lugar como el pendulo podria quedar muy bian ahi.
    conozco al dueño del lugar y me encantaria poder tener una cita con ustedes para que vean el lugar talvez pueda ser de su interes y con esto nos beneficiariamos la gente que vive en san angel.
    mil gracias estoy a sus ordenes en mi mail o en los telefonos 10560143 o 0445527553605

  2. Estimada Karlita, a pesar de que esta es la primera vez que entro a este sitio web, parece que ya había escuhcado de aquel místico lugar del que hablas.. gracias por ofrcerlo a la comunidad adicta al café y a la literatura.
    pero, me enacantaría platicarte y platicarles de un par de preoyectos que tiene este que firma al calce. son un par de revistas, una de corte cultural y otra de corte literario; la primera se llama «Café con letras» la otra se llama «Mancha.
    En «Café con letras» nos damos a latarea de buscar artistas nuevos (y no tan nuevos) que se esconden entre los matorrales de hierro y cristal de la ciudad de México. Ya sea que pinten, escriban, esculpan, actúen o dirijan… lo importante es dar a conocer nuvos talentos y nuevas propuestas.
    En «Mancha» buscamos nuevos escritores, jóvenes que se entusiasmen con la herraminta léctica y literaria. Poetas, narradores y ensayistas…

    me encantaría ofrecer algunas páginas ya sea para publicar o para publicidad etc, pero si desean buscarme..estoy en los siguientes teléfonos: 26-17-69-45 ó 044-55-14-42-63-70 o en los correos: manuel__poeta@hotmail.com o akumal_reptil@hotmail.com…además me encantaría conocer el lugar que emcnionas en persona mi querida Karlita…ya sabes donde localizarme…
    popr su atención y por el espacio: Gracias

    ATTE
    Manuel Edmundo Meza Coriche

    qué me tenga cuidado el amor, que le puedo cantar suc canción…

  3. Hola!!

    mandan información mensual?, como una gaceta o algo así?

    de ser así me gustaría recibirla.

    Saludos
    ZiL…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here