Silvio Rodríguez

silvioHoy es el segundo concierto de Silvio Rodríguez en la Ciudad de México y se dará al igual que ayer, en el Auditorio Nacional. Canta autor cubano, Silvio es un pilar importante de la música en lengua castellana, tal y como su compatriota, Pablo Milanes, quién se presento también en esta ciudad hace unos días.

El repertorio de Silvio Rodríguez es parte del “bagage� cultural y musical de muchos mexicanos y más generalmente del mundo latinoamericano. Este concierto será la oportunidad para conocer su nueva producción llamada Cita con �ngeles en la cual han colaborado otro grandes de la música tales como: Chucho Valdés, Tata Güines, Frank Fernández, Niurka González y Amaury Pérez.

La cita es entonces esta noche a las 20h00 en el Auditorio Nacional ubicado en Paseo de la Reforma, Bosque de Chapultepec. Boletos en la taquilla o en Ticketmaster.

3 comentarios

  1. Maravillosos e imprescindibles cantautores normbras, Silvio uffff hay tantas canciones preciosas, su ‘Rodriguez’ el disco es de mis preferidos de su discografía. De Pablo Milanés? quién no conoce su ‘Yolanda’? grandes cantantes, dicen que grandes hombres, yo, aunque no les conozca me llega esa impresión de ellos 🙂
    Si vas esta noche disfruta, Silvio es un poeta y con sus letras te inunda y sólo caben sentimientos, te olvidas de todo, te embarga.

    Si estuviera más cerca me acercaba 🙂

    saludos y sonrisas

  2. Fui el sábado a ver a Silvio. Trae unos músicos excelentes, especialmente los guitarristas son de poca m…

    Tuvo su público en la mano todo el tiempo – y al final del concierto hizo un anuncio que ocasionó una ola de aplausos fuertes:
    Sábado, 14 de Mayo 2005, 20:00 hrs., Zócalo capitalino: Silvio Rodríguez en vivo y gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *