XteresaEl Ex Teresa Actual propone en esta temporada un taller abierto a todo público de introducción al arte contemporáneo. El concepto es el de aportar las herramientas básicas para comprender el amplio espectro que conforma el arte contemporáneo. Lo imparte el Maestro Antonio Espinoza y los temas tratados son: los estilos artísticos, la filosofía del arte, la globalización, los mercados, las nuevas tecnologías, los movimientos de vanguardia y el concepto de postmodernidad.

Este taller durará hasta el 5 de septiembre y se da todos los lunes de 13h00 a 15h00. Su costo es de 250 pesos por persona y las inscripciones abiertas a jóvenes y adultos es reciben de lunes a viernes de 10h00 a 15h00 en el departamento de Servicios Educativos de Ex Teresa Actual que se ubica en la calle Lic. Primo de Verdad n°8 y calle Moneda, Centro Histórico.

Mayores informes al teléfono: 55 22 90 93.

1 Comentario

  1. Me parece una pena que este tipo de cursos tan interesantes se impartan a horas en que la gente promedio que trabaja no tiene oportunidad de asistir. Deberían de ser en la tarde/noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here