gastropera2Esta noche a las 21 h00 empieza una serie de eventos nunca antes propuestos en México. Una mezcla de opera y gastronomía donde los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar obras clásicas de la Opera y probar las propuestas gastronómicas del Chef Raffaele Russo con un menú completo acompañado de una copa de vino. Aparentemente la propuesta musical no es muy novedosa ya que se trata de obras de Mozart, Verdi o Puccini. Pero lo interesante es que habrá una explicación de la obra musical dada por un narrador antes de su inicio. Este punto es interesante para los espectadores que no esté muy familiarizados con la opera.

Los cantantes participantes son: el Bajo Juan Sergio Meneses Segura, la Soprano Nieves Navarro, la Mezzosoprano Belem Rodríguez, el Tenor Mauricio Esquibel y el barítono Armando Gama. Esta experiencia será renovada el 26 de Mayo, 16 y 30 de junio y se llevará a cabo tanto hoy como en las siguientes ocasiones en la Casa de las Campanas ubicada en General Victoria n° 75, Colonia Tlalpan.

El precio de entrada que inclúye la cena y el espectáculo es de 300 pesos. Reservaciones y mayores informes al teléfono: 55 73 40 11.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here