Neve e Gelato

nevegeltoSi pasan por a Condesa, en la esquina de las calles Michoacán y Cuernavaca y quieren comer un helado, NO vayan a este lugar. Curiosamente cada vez que paso por ahí en fin de semana está muchas veces lleno de gente y sinceramente me pregunto porqué. ¿Acaso el nivel de exigencia de los clientes está tan bajo que aceptan lo que sea a cualquier precio con tal de estar en una terraza de la colonia Condesa?

Regresando a Neve e Gelato, el local es grande y tiene mesas por todas partes, adentro afuera, y en apariencia podría ser una experiencia placentera sentarse al sol comiendo un helado. Sin embargo cuando fuimos, empezó y terminó como una buena pesadilla gastronómica. Me han dicho que hace algunos meses todavía el servicio y la calidad de los helados eran buenos. Aparentemente el éxito ha terminado con todo esto y hoy podemos decirles que el servicio es malo, muy malo, los helado son totalmente insípidos. ¿Porqué digo esto? En primer lugar porque pedimos varios helados de diferentes sabores y el resultado fue: el de pistache sabía más a coco que a pistache, el de coco no sabía a nada más que a leche, el de stracciatella no tenía chocolate, y así de mal en peor. Cuando le preguntamos a la persona que nos atendía el porqué de todo este caos de sabores sólo nos contestó que era normal, y lo mejor fue su excusa para el helado de stracciatella “ …se les había olvidado poner el chocolate» , háganme el favor. ¿Y si se nos hubiera olvidado pagar? ¿Hubiese estado tan campante y tranquila la indiferente mesera?

El servicio además de bastante lento, es absolutamente indiferente, con esa actitud de los lugares que tiene tantos clientes que ya no se interesan en saber si sus consumidores están satisfechos o no. Las conclusiones a todo esto son: no les recomendamos ir a comer un helado a Neve e Gelato Condesa (al menos de que sean masoquistas y les guste pagar para los traten mal), y definitivamente me tendrán que arrastrar para que yo regrese ahí.

ACTUALIZACION (Mayo 2011) : A pesar de mis malos comentarios en este post de hace ya varios años, el “concepto” de Neve e Gelato ha ido creciendo y ya existen varios locales en diferentes ubicaciones de la Ciudad de México. Bien por ellos, felicidades!

50 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *