Fiestas con música electro

cceUna opción de esparcimiento que cada vez cuenta con mayor difusión es el ir a bailar al ritmo de música electrónica. Dentro de sus diferentes subgéneros, existen también alternativas para quien gusta de algo agradable y más tranquilo, para acompañarse tal vez mientras disfruta de una copa en algún bar en compañía de sus amigos.

Al referirnos a la música electrónica, pueden surgir conceptos confusos en cuanto a sus distintas clasificaciones. He escuchado a personas que dicen “odiar� la música electrónica, pero que solamente tuvieron la experiencia de escuchar una canción dentro de la “onda house�, y les pareció muy comercial. O tengo amigos que adoran el repetitivo ritmo del Drum & Bass, y de vez en cuando acceden a dejarse ver en algún rave Phsycho.

Existen muchas variantes dentro del género electro, y lo cierto es que no hace falta conocer cómo diferenciarlas todas para disfrutar de la experiencia de dejarnos llevar por el ritmo de la música producida por la tecnología en manos de dj’s.

Independientemente de los debates que surgen acerca de la validez de la electrónica como género musical, lo cierto es que esta corriente va ganando adeptos y hay lugares muy buenos en la ciudad que abren sus puertas para los electrofans incluso desde los miércoles: El Centro Cultural España, el Bar Colmillo, Pasagüero, Ixchel, Fuzz… en fin, que las posibilidades son muchas y la variedad siempre estará presente.
Algunos eventos para esta semana son: La presentación de drumandbass.com.mx este viernes en el Centro Cultural España (entrada libre) fiesta house en Rioma para el jueves 19 (en Condesa, cover $100). Para checar más eventos, les recomiendo visitar esta página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *