Lugares en DF para bailar Salsa

fotomeneoUna lectora de Defecito nos preguntó por sitios en DF para bailar salsa, y a continuación le damos una lista de algunos lugares que cuentan con grupos en vivo y que están distribuidos en varios puntos de la ciudad: Mama Rumba (Roma y San Angel); El Rincón Cubano; El Meneo; Mambo Café; Bar Baraimas; Gran León; Bar León; La Palapa, etc.

En general, cada uno de estos lugares son considerados dentro de la categoría de sitios para bailar salsa, pero los estilos varían:

Mama Rumba se caracteriza por tener grupos cubanos al igual que El Rincón Cubano o La Palapa.

El Meneo es un lugar para bailar merengue principalmente.

Mambo Café tiene una selección más diversa, pues puedes encontrar desde ritmos tropicales hasta música pop.

Bar Baraimas, Bar León y Gran León son como los sitios clásicos para bailar. Su ambiente es absolutamente tropical-guapachoso.

Todos ellos abren varios días a la semana, pero los mejores días para ir corren del jueves al sábado por la noche y el Cover va desde $60 hasta $130 pesos.

Por otro lado, si usted esta interesado en aprender ritmos cubanos, le recomendamos ampliamente las clases de Salsa Casino a cargo del cubano Luis Martínez “El Indio”, y cuya información aparece en el siguiente link.

¡Estamos seguros que si intenta acercarse a estos ritmos, usted tendrá gratas sorpresas!

609 comentarios

  1. Celeste

    Me gustaría mucho formar un grupo de adultos mayores para salir a bailar ya que a los jóvenes no les agrada bailar con nosotros pero si formamos este grupo que propongo, podremos divertirnos mucho. Les dejo mi dirección celeste8019@hotmail.com o también ir a clases de salsa

  2. JULIETA LOZANO BASURTO

    hola al igual que tu me gustaria formar parte de un grupo asi, tengo 52 años y me gustaria, hacer atividades como bailar ir al cine o a tomar un cafe, mi prioridad no es encontrar una pareja simplemente tener con quien divertirse sanamente.

  3. lourdes

    me gustaría ser parte de un grupo de baíle en miami florida, ya de cierta edad se siente una sola y triste y se les pasan los dias como si uno tuviera en una Selva quiero una vida social para despejarme del desamor y divertirme ya que yo hace unos anos era muy activa pero ya las ganas se me quitaron, tengo 59 anos y les dejo mi móvil para quien leas este mensaje. 17867157843, gracias.

  4. Eduardo

    Estoy aprendiendo a bailar y me gustaría salir a practicar sanamente un Viernes con alguien que se anime a ayudarme , tengo 45 años.

  5. rosa maria almaraz rios

    me gustaria estar en el grupo me gusta el baile pero no me gusta ir sola espero me acepten si se forma solo busco amigos no pareja

  6. Arturo Tlatelpa

    Me gustaria integrarme a un grupo que le guste salud Los fines de semana a bailar, les dejo mi cel 55-18738101, gracias y saludos.

  7. Rudi

    Me gusta bailar, por lo regular voy solo o mas bien solo, alguna dama que guste integrarse con mucho gusto, tengo 47, mi cel es 5534 861509.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>