tampicoEste es un cocktel refrescante, no muy fuerte, ideal para empezar una noche de manera tranquila pero segura, justo antes de pasar a los Martinis de rigor. Entonces para preparar un Tampico se requiere de: Campari, licor de naranja (Cointreau), jugo de limón, agua tónica y hielo.

Todos los ingredientes en proporción de un tercio de Campari, Cointreau y jugo de limón se mezclan directamente en un vaso de tipo Tumbler con hielo. Se le agrega al final un chorrito de agua tónica. Feliz degustación.

9 Comentarios

  1. Hay yo no sé porque me latió demasiado como escribiste la elaboración de este drink.. mi mente un poco extraña se descarriló…

  2. Estimado Phil:
    tus lectores asiduos hemos estado observando los esfuerzos descomunales de pati para lograr que le prepares unos brownies (sexies) o un tampico (descarrilado) y realmente creemos que sería justo y NECESARIO que los honres…. como caballero que seguramente eres!!

  3. En ningún momento quisimos poner en entredicho o dudar de tu caballerosidad, estimado Phil. Y dado que ¡por supuesto eres caballero!, y ante el evidente júbilo de Patricia sobre nuestra propuesta, ¿podemos partir del supuesto que le prepararás esos brownies sexies junto con el tampico descarrilado?
    Los lectores asiduos somos concientes que tu vida personal no es de nuestra incumbencia, por lo cual te rogamos no tomes estas líneas como intromisión a tu vida sino más bien como un bien intencionado comentario sobre los desarrollos interpersonales que observamos en DEFECITO, que tanto nos gusta leer y cuyo autor hemos llegado a valorar como si lo conociéramos personalmente.

  4. Caray, el Tampico sonaba a un tropical, refrescante y agradable trago… Pero por lo que veo tiene, además, un elevado potencial de sensualidad!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here