clippertonEsta obra que se da hoy a las 18h00 en la Sala Javier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque plantea la siguiente pregunta:

¿Puede sobrevivir la organización social cuando se desata la irracionalidad en los corazones y las fuerzas oscuras del alma?

Con las actuaciones de Enrique Arreola, Joaquín Cosío, Jordi Piñol, Jorge �valos, Laura Almela, Mariana Giménez, Mariannela Cataño, Mauricio García Lozano y bajo la dirección de David Olguín.
Hoy es la última representación es este foro y el costo de entrada es de 150 pesos.

Si todavía no tiene un programa para la tarde esta puede ser una buena opción de teatro.

2 Comentarios

  1. Estimado Phil:
    a los lectores asiduos de defecito nos complace ver el amplio espacio que le dedicas a la cultura en nuestra capital, felicidades por eso. No obstante tenemos una pequeña crítica – siempre constructiva – a tus artículos de teatro. En la mayoría de las ocasiones presentas las obras el mismo día de la función. Viviendo en una ciudad tan compleja en la que la espontaneidad requiere de un cierto grado de planeación, sería de gran utilidad e inspiración si pudieras presentar los espectáculos con algo de antelación.
    Los lectores asiuduos quedaríamos profundamente agradecidos.

  2. Estimado (a) «Lectores asiduos»,

    Gracias por la critica, siempre constructiva, no lo niego. Trataré de publicar con la anticipación suficiente los eventos teatrales y demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here