genaro1Este restaurante de comida italo-argentina está ubicado en avenida Durango n° 279 en la Colonia Roma de la Ciudad de México. Ocupa una casa de tipo colonial típica de esa zona, y esta siendo manejado por el propio dueño, el mismísimo Genaro, un señor ya de cierta edad, sumamente amable. Aquí el dueño no duda en pasar a ver a los clientes para saber si todo esta correctamente servido. Y sin dudarlo se puede quedar a hablar contigo, al final de la comida o cena durante bastante tiempo para contarte su vida. La decoración es un bastante clásica, con tonos cafés y muchos objetos y antiguas publicidades de vinos o de aperitivos. Un conjunto algo “vintage» muy acogedor.

Cuando fuimos al final de la cena el dueño pasó a preguntarnos como habíamos cenado y fue la oportunidad para charlar con el un buen momento. Estuvimos así platicando como por media hora con Genaro lo que nos permitió comprender porqué el Restaurante Che Genaro´s es, a nuestro punto de vista, uno de los mejores restaurantes de comida argentina de esta ciudad. La calidad de los alimentos, la calidad del servicio son el reflejo de la pasión del dueño por la cocina, por la cocina generosa y bien hecha. Su visión es sencilla y consiste en que un buen platillo empieza con buenos ingredientes. Para decirles que el restaurante tiene 32 años de estar abierto, con el mismo dueño, con las mismas especialidades. Esto ya da una buena idea de la dedicación del hombre por la comida, por su restaurante y por sus clientes.

genaro2Qué decirles entonces del pechito de ternera, corte de carne de una fineza exquisita macerado con hierbas. Qué agregar al exquisito “bouquet» del Vacio, otro estupendo corte de carne de res a la parrilla. La ensalada “Papucho» una especialidad de la casa que brilla por el fino equilibrio de sus ingredientes, básico y bien preparado. El Che Genaro´s no solo es carne y más carne. Siendo una “fusión» de comida italo argentina, también propone unas pizzas o unas pastas hechas con la misma dedicación que todo lo demás.

Para terminar les diré que los postres están preparados con ingenio. Claro que hay los inevitables “Alfajores» pero lo más interesante sin lugar a duda es el helado de café servido con vino Marsala. Una combinación que solo una mente lo suficientemente golosa y creativa podría proponer en su restaurante.

En conclusión si quieren comer bien, buena carne, generosamente servida, en un ambiente relajado y de buen gusto, no lo duden, vaya a visitar Che Genaro´s.

61 Comentarios

  1. Excelente y casi poética descripción de un maravilloso lugar…

    En verdad. Es imposible visitar Che Genaro’s y no convertirse en asiduo cliente y fan del dueño.

    En este mundo de franquicias, y platillos diseñados calculadora en mano, es muy reconfortante encontrar un sitio donde la comida es deliciosa y el dueño se da la oportunidad de hacer sentir a cada uno de los comenzales como un miembro querido de la familia. Y eso que lleva más de treinta años haciéndolo, sin perder el gusto ni la pasión.

    JM

  2. He podido visitar el lugar, queda a dos cuadras de mi oficina.. y es riquísimo. Comes ufff. De hecho siempre paso por ahí todas las mañanas y les dejan el hielo a las 8.15am en el balconsito y se escurre el agua. Molto Rico.

  3. COMO ADMINISTRADORES DEL RESTAURANTE AGRADECEMOS SUS COMENTARIOS Y LOS INVITAMOS A QUE VISITEN NUESTRA PAGINA WEB PARA EVENTOS , TENEMOS ADEMAS DE UNA ESTUPENDA COCINA UNA GRAN CAVA CON MAS DE 12O ETIQUETAS DE VINOS Y MAS DE 20 DE ELLAS AL COPEO , VINOS BLANCOS, ROSADOS, TINTOS, ESPUMANTES TINTOS, BLANCOS , TINTOS LIGEROS, MEDIOS, ROBUSTOS, TINTOS Y BLANCOS DULCES DE POSTRE ETC ETC… PARA QUE SU COMIDA Y SU COMBINACION CON EL VINO O CERVEZA O AGUA MINERAL ( EXTENSO SURTIDO DE ESTO TAMBIEN) SEA TODA UNA EXPERIENCIA Y FUERA DE LO COMERCIAL.. SALUDOS

  4. Realmente es el mejor resturante argentino que he visitado, la comida es abundante y el dueño siempre se preocupa de que todo te salga bien servido y a tiempo, soy cliente desde hace mucho y me encanta se los recomiendo

  5. Así es, la atención del dueño es realmente muy buena y, aunque para algunos no sea importante, es a mi punto de vista ese detalle que hace de este restaurante un lugar al cual se puede regresar con gusto.

  6. Efectivamente la calidad de los alimentos es indiscutible; mención especial merece la carta de vinos, que se encuentra organizada de una forma tal, que permite al comensal elegir el maridaje adecuado.
    En lo que toca a la atención, tal vez corrí con mala suerte al visitar el restaurante, pues habiendo pedido ensalada, chorizo, y 2 cortes de carne con una botella de vino; resultó ser que llegó la botella de vino, misma que serví por propia mano, unos 25 minutos después llegó la ensalada junto con los 2 cortes de carne, cuyas cocciones estaban invertidas y al terminar de comer apareció el chorizo.
    Poniendo de lado la confusión en el servicio, definitivamente la calidad de los alimentos resutó extraordinaria.
    Regresaré al restaurante para deleitarme con un delicioso corte Argentino y constatar que el servicio realmente puede ser tan bueno como aquí lo han comentado.

  7. Pues no se ciertamente a que dueño se refieran, tuve la oportunidad de ir a comer a este establecimiento el dia 13 de Marzo y resulto una muy mala experiencia.

    Fuimos a festejar el cumpleaños de dos compañeros y de entrada, los precios nos parecieron excesivamente caros para lo que nos sirvieron.
    El chef o dueño o capitan de meseros, se porto de una manera poco agradable para sus clientes, pedi junto con otros compañeros su famosa parrillada para cuatro, que ofrece cortes finos, churrasco, chistorra y lo que me llevaron fue pura pedaceria de carne, puros trozos duros, mucha grasa y la chistorra jamas aparecio, pero eso si, salio en mas de 500 pesos.

    Y al pagar la cuenta, dejamos propina de acuerdo al servicio otorgado, que fue verdaderamente malo, con un mesero encima del comensal retirando platos, como queriendo terminar con el servicio lo antes posible. y al salir del lugar, el mesero se acerco a dos compañeros para exigir su propina completa, demandando mas de 300 pesos de propina.

    No se si asi se manejen en este restaurante, pero el servicio fue fatal, la comida mal servida y el trato del mesero fue bastante, pero bastante desagradable.

    Yo no recomiendo este lugar. Existen lugares en esta hermosa ciudad donde los extranjeros tratan bien a los mexicanos y no solo a su clientela de fuera del pais, mas economicos y con un trato mejor para sus clientes.

    Recuerden, la propina es como el respeto, se gana, no se exige.

  8. No se ha que maravilla de restaurant se refieren los demas comentarios, para uno hablar maravillas tiene que evaluar dos cosas: el servicio y la comida. el servicio fue pesimo a pesar que eramos la unica mesa que tenia gente, era como si nos estuvieran haciendo un favor en servirnos de comer cuando eramos 15 personas y la cuenta fue de mas de 3500 pesos, no lo hubieran vendido si no hubieramos ido nosotros, a per5o un mesero exigio su propina la cual se gana con trabajo y buena atenciòn no exigiendola, a dos compañeros que se quedaron solos viendo los vinos. Yo no recomendaria este seudo restaurant, por que no vale la pena lo que sirven por lo que cobran.

  9. mi experiencia fue decepcionante, la expectativa despues de ver los comentarios anteriores era alta y la calidad del servicio en cuanto a la atencion al comensal se refiere, la verdad fue irritante, las raciones que indica la carta para que son para dos personas, no resultan lo suficientemente grandes, (y eso que lo compartimos entre mujeres), mucho ruido y pocas nueces es mi conclusiòn. Ojala estos comentarios les sirvan para mejorar su atenciòn al cliente y las recomendaciones de la carta.

  10. yo fui a este Restaurante ayer Jueves 15 de Marzo, comi bastante bien unos tortelloni buenisimos una ensalada de arrugula excelente y dos copas de vino super super bueno un helado y un cafe todo super bien y no fue nada caro.
    Tan me gusto que lo estoy buscando en internet en google y ma mando para aca…. Nos la pasamos muy bien!!

    yo viajo de trabajo mucho y no me queda otra que comer en Restaurantes siempre, y este restaurante esta padre la verdad tipo taberna, te sientes como en Italia, españa o Francia de los restaurates que estan escondidos …ese ambientecito en pocos lugares y con buen vino y que se coma bien menos.. Parece raro lo que comentan del servicio y todos el mismo dia igual el mesero que los antendio no fue el que nos atendio a nosotros , pero creo que si es muy recomendable el lugar..

  11. Che Genaro´s es una razón para visitar el DF, puesto que soy de la Ciudad de Cancún y una de las principales razones para ir, es para comer en Che Genaro´s. La calidez con la que te atienden, el sabor de los platillos, la variedad en los vinos, la excelente calidad en los postres, es inigualable y los precios vs calidad me parecen económicos. Realmente no entiendo las quejas. Felicidades a los dueños!!!!

  12. Ese tipo de restaurantes solo son una decepción el dueño es una persona poco limpia eso que meta la mano a tu comida no es nada agradable al igual que se este sacando los mocos en medio del servicio y lo mas agradable son las uñas largas sus platicas de fútbol me excitan demasiado además eso de que me este chuleando a la novia no es nada agradable el dueño es muy ensimoso lo único agradable fue ver a la esposa del hijo del dueño una verdadera belleza que si no hubiera ido con mi novia me la hubiera llevado a la cama además si van no vallan en tiempo de lluvias ya que es un fiasco ver el sótano todo inundado de agua de drenaje.

  13. COBARDE USAR NOMBRES QUE NO SON SUYOS
    LEONARDO TEDESCO ES EL HIJO DEL DUEÑO DE ESE
    LUGAR . COBARDE EX EMPLEADO DESPEDIDO , TRAIDOR
    QUE TRATA DE VENGARSE PLAGIANDO CALUMNIANDO

    EL CHE GENAROS HABLA POR SI MISMO, YO TRABAJO
    EN CHE GENAROS Y EL LUGAR CON CASI 40 AÑOS
    ABIERTO HABLA POR SI MISMO….
    YO NO CONOCI A ESE EMPLEADO QUE USA EL NOMBRE
    DE LEONARDO TEDESCO PERO SU NOMBRE ES RODRIGO
    RODRIGO EL MENDIGO JAJAJAJAJAJAJAJJA POBRECITO!

  14. DEBERIAN CENSURAR ANUNCIOS SOECES
    DE QUE ME LLEVO A LA CAMA ETC
    NO ES UN SITIO PORNO ESTE O SI?

  15. SI TIENES RAZON RICARDO , GRACIAS POR DEJARME
    HABLAR EN FAVOR DE CHE GENAROS Y LEONARDO
    TEDESCO ANTE ESTOS PIRATAS CIBERNETICOS
    QUE SE ESCUDAN EN EL ANONIMATO PARA ATACAR
    COBARDEMENTE Y LO PEOR USANDO NOMBRES QUE
    NO SOLO NO SON LOS SUYOS SINO LOS DE SUS
    VICTIMAS…
    LAS FOTOS DEL LUGAR HABLAN POR SI MISMAS
    LA TRADICION DE DECADAS IGUAL..
    DEJAD QUE LOS PERROS LADREN ESO QUIERE DECIR
    QUE AVANZAMOS . M. CERVANTES EL QUIJOTE
    FELICIDADES AL CHE GENAROS QUE ES UN LOS DE
    LOS MEJORES SIN DUDA Y OBJETIVAMENTE!!

  16. La descripción del lugar me pareció adecuada, soy un viejo comensal del Che, desde que iba en la primaria Cristobal Colón, alla en Sadi Carnot, muchos ayeres, despues de comer con mi padre en el che, saliamos al cine estadio, ya desaparecido, actualmente es de mis lugares favoritos, el vacío es espectacular, las pizzas mejor que en Nápoles it. la ensalada papucho los alfajores etc… todo excelente. Los precios, bueno, todo de acorde a los alimentos. Resulto patetico uno de los comentarios, de ese tal Rodrigo, fue lamentable de gente baja y sin educación. GRACIAS

  17. Hola a todos, en primer lugar el restaurante y la comida son maravillosos, de lo mejor que hay en comida argentina en mexico, el dueño es muy atentoy amable.
    Y como en todos lados en todos hay veces que el servicio se desborda, por muchas razones, o sale mal algun platillo por otras o las mismas razones; en la hacienda, en el sanangelin o en el camablache, a quien no le ha tocado ir a un buen restaurante y salir descontento? pero le damos otra oportunidad y a los que les fue mal les recomiendo que regresen pregunten por el che y comentenle como les fue la ultima ves, ( sin saña ) estoy seguro de que los compensara.
    Y lo de la inundacion del sotano tal ves le toco una ves a alguien, pero eso no es culpa del restaurante, si no de todos los que tiran basura a la calle y de las autoridades que no hacen su trabajo al no dragar los alcantarillados, toda la ciudad se inunda y cada ves mas.
    Yo desde mi punto de vista, es un muy buen lugar ,y como dicen ellos mas de 35 años lo avalan.
    saludos y que lo disfruten.

  18. Hola a todos, en primer lugar el restaurante y la comida son maravillosos, de lo mejor que hay en comida argentina en mexico, el dueño es muy atentoy amable.
    Y como en todos lados en todos hay veces que el servicio se desborda, por muchas razones, o sale mal algun platillo por otras o las mismas razones; en la hacienda, en el sanangelin o en el camablache, a quien no le ha tocado ir a un buen restaurante y salir descontento? pero le damos otra oportunidad y a los que les fue mal les recomiendo que regresen pregunten por el che y comentenle como les fue la ultima ves, ( sin saña ) estoy seguro de que los compensara.
    Y lo de la inundacion del sotano tal ves le toco una ves a alguien, pero eso no es culpa del restaurante, si no de todos los que tiran basura a la calle y de las autoridades que no hacen su trabajo al no dragar los alcantarillados, toda la ciudad se inunda y cada ves mas.
    Yo desde mi punto de vista, es un muy buen lugar ,y como dicen ellos mas de 35 años lo avalan.
    saludos y que lo disfruten.
    P.D. prueben el pecho de ternera o la arrachera!

  19. bueno restaurante che genaros!
    bueno vino y buenas pizza..
    yo vivirias poco tiempo en ciudad mexico
    es bueno che genaros
    adios amigos

    Jan de Lion France

  20. Estupendo sitio, llevo mas de 20 años visitándolo y mejora año con año, el Sr Tedesco es un personaje muy amable y my simpático. Parece que comes en la misma Recoleta.
    Una carta de Vinos muy extensa, en especial los varietales como el Trumpeter ( Malbec ). Recomiendo las Pastas, los asados de tira, el pecho de Ternera, los bifes de chorizo o el Churrasco, los postres son muy buenos y el lugar es de tradición.
    Cada vez que puedo no dudo: Vamos con Don Genaro, un argentino de los mas peculiar, genio del fútbol, aún cuando sea cuervo, muy culto y súper amigable. Muy Recomendable, ded los mejor… visiténlo!

  21. dejense de joder cuando pele y yo
    hemos comido varias veces en lo
    de genaro alli estan las fotos…
    y yo no voy a cualuir lado
    boludos!!

  22. YO SOY ARGENTINO, LABURE EN ITALIA Y EN MEXICO
    NO HAY LUGARES COMO CHE GENAROS,
    ACA EN MEXICO LOS RESTAURANTES ARGENTINOS
    SON UN FRAUDE SON UNOS HI.. P… SE CREEN
    QUE LA COCINA ARGENTINA ES UN BIFE Y NO
    SABEN HACERLO …NADA QUE VER, POR DIOS
    CON LA ARGENTINA… CHE GENAROS AGUANTE!
    GRANDE CHE!

  23. Hola:
    Disculpen que tal vez este no sea el lugar indicado para hacer la siguiente pregunta: ¿De casualidad el dueño será el mismo Sr. Genaro Tedesco, gran jugador del Zacatepec y de la UNAM de los años 50’s y 60’s?? Ojalá y así sea para aprovechar la ocasión de conocer ese lugar que con esas referencias ya se me antojó visitar…
    Un saludo desde Cuernavaca…

  24. Ademas de la excelente comida y trato, quisiera destacar dos virtudes de este lugar:

    Tienen cervezas europeas de excelente calidad que dificilmente consigues en el DF

    Su cava solo tiene vinos argentinos e italianos, podria parecer una carencia, pero los vinos que tienen estan rankeados arriba de 90 por la revista wine spectator. He tenido oportunidad de degustar varios y creanme que la creencia de que los vinos italianos son malos es un mito. Hay unos excelentes, recomiendo el sassicaia y el mano megonio. Ultimamente incluyeron en la carta platillos como el Pavaroti y el cordero a la patagonia que son un verdadero bocado de cardenal.

  25. muy bueno!! comi barbaro , un bife de chorizo con un vinazo 2003 mendocino que se llama prodigo de alessandro speri , que no hay en ningun lado ni en Buenos Aires… vino raro … lo que es de no creerse es que hay unos cuantos restaurantes aca en mexico que comés tan bien como en los mejores de Buenos Aires… la carne que traen aca no es argentina pero es buena igual… los mexicanos dudo que coman como en mexico fuera de aca!! son re complicados…
    bueno la pase barbaro !! La verdad es que los argentinos solo cosas buenas tenemos …. y encima las entregamos a donde vamos.. y se benefician de nosotros…

  26. NOSOTROS FUIMOS UN DOMINGO POR UNA RECOMENDACION DE LOS HELADOS ITALIANOS( EL DE CHOCOLATE MUY RARO Y QUE A MIS HIJAS, -12 Y 14- LES ENCANTA EL DE BACIO EXCELENTE) Y ESTAN MEJOR QUE MUCHAS HELEDERIAS…

  27. Muy bueno ir y comer spaguetti frutti di mare siempre que vengo a mexico voy a cenar alli en dhl ya se comenta cada viaje a ciudad de mexico las cenas de che genaro, hasta pronto

  28. Excelente lugar, yo fui ahí por recomendación y la verdad que no me arrepentí, esa vez además del delicioso sabor de la carne, disfruté de uns magnánima nieve de pera que me dejó sin palabras!

    Altamente recomendable!!!

    Saludos 🙂

  29. el telefono es 55 53 37 65 y la direccion es durango 279, ezq cozumel, col roma, que lo disfruten!

  30. MUY BUENO , LES RECOMIENDO EL SPAGUETTI PAVAROTTI !! DICEN QUE PAVAROTI LO PEDIA DE LA FORMA QUE LO PREPARAN EN CHE GENAROS COMO REQUISITO PARA CANTAR!!!
    Y YO ME COMI UN PLATOTE COMO EL !!SALUDOS

  31. MUY MUY BUENO… LA PASAMOS EXCELENTE!! Y NADA CARO.. IBAMOS POR 1 HORAS NOS QUEDAMOS COMO 5… SALUDOS A TODOS

  32. muuy bueno!! me lo recomendaron unos amigos que viven cerca y fuimos el fin de semana y comimos como en argentina ,muy barato muy buen lugar musica y todo bien..

  33. HOLA BUENAS TARDES SOLO PARA RECOMENDAR ESTE LUGAR COMO UNO DE LOS MAS DESAGRABLES DE LA COLONIA ROMA EN ALGUNA OCACION ME TOCO IR A DICHO LUGAR SI EFECTIVAMENTE LA COMIDA ERA BUENA EL SERVICIO EXELENTE PERO LO QUE NO ME AGRADO ES EL ENCAJE DEL DUEÑO SIEMPRE ESTA ENSIMA DE UNO PARA PODER VENDER A MAS NO PODER Y TRATA SIEMPRE DE BROMEAR PERO PRESTA MAS ATENCION A LAS MESAS DONDE HAY UNA DAMA HERMOSA PARA TRATAR DE QUEDAR BIEN EN ESA OCACION FUY CON MI HERMANA Y MI MADRE Y POSTERIOR MENTE FUERON MI HERMANA Y SUS AMIGAS ME CONTO TE FUE TAN DESAGRADABLE LA EXPERIENCIA QUE LES TOCO QUE EL DUEÑO TODA LA NOCHE SE LA PASO INSINUANDOSELES Y HASTA LES INVITO A COCINARLES ALGO DE SUS MAS SECRETAS RESETAS EN SU CASA ESO PARA MI ES UNA FALTA DE RESPETO YA QUE NO SE VALE QUE UNA PERSONA TOME ESA ACTITUD EN SU NEGOCIO QUE DEBE DE SER UNA FUENTE DE TRANQUILIDAD PARA SUS COMENSALES QUE LO UNICO QUE UNO QUIERE CUANDO COME ES TRANQUILIDAD ME GUSTARIA QUE LO TOMARAN EN CUENTA Y OMITIR ESAS ACCIONES EN OCACIONES POSTERIORES

  34. HOLA SOLO PARA DESIRLES QUE LA SEÑORA CLUDIA ES UN PUTA Y GOLFA TUBE EL GUSTO DE COJERMELA EN EL SOTANO ES UNA RICA MAMI ESTA BIEN SABROSA Y HACE UNAS CHAMBAS BIEN PADRES ADEMAS QUE TIENE UNAS PRECIOSAS PIERNAS Y UN HERMOSO PAR DE NALGAS CON LUNARCITOS BIEN SEXIS SALUDOS A TODOS EL ANONIMO ADOLORIDO

  35. Que desagradable tener que leer mensajes pornográficos cuando quieres comentar sobre comida deberían verificar obcenidades , estamos por hacer en este restaurante una comida de mi oficina muchos aquí ya lo conocen y otros no lo conocemos parece que esta bueno de los comentarios en general

  36. COMO ADMINISTRACION DEL RESTAURANTE CHE GENAROS PODEMOS ASEGURAR:
    A) QUE SE CUENTA CON TODA LA CALIDAD MORAL Y AUTENTICIDAD QUE DAN VARIAS DECADAS ( CASI 4) EN EL MERCADO LO QUE COMO TODOS LOS QUE SABEN DE NEGOCIOS NADIE ABSOLTAMENTE NADIE TE LO REGALA SINO QUE TE LO DEBES GANAR CON AL MENOS LUSTROS DE ESFUERZO CONTINUO.
    B) INNOVACION Y EN TODO MOMENTO , YA QUE AL SER EL RESTAURANTE ARGENTINO E ITALO ARGENTINO MAS ANTIGUO EN FUNCIONAMINETO ES UNA RESPONSABILIDAD INCLUSO REFERENTE TOTAL PARA NUESTROS COMPETIDORES Y PRACTICAMNTE UNA EMBAJADA EN CUANTO A LA RESPRESENTACION CULINARIA Y ENOLOGICA DE ITALIA Y ARGENTINA
    C) LA CARTA Y LA LISTA DE VINOS ESTAN EN RELACION DIRECTA Y CONSTANTE CON LAS COCINAS REGIONALES Y LAS BODEGAS DE VINOS ARGENTINAS E ITALIANAS DESDE LA DE BUENOS AIRES Y MENDOZA O LA PATAGONICA Y HASTA DEDSDE LAS DE LA LOMBARDIA O EL PIEMONTE Y LA TOSCANA EN EL NORTE DE ITALIA HASTA LA CAMPANIA , LA CALABRIA O LA SICILIA EN EL SUR . ADEMAS DE LA RELACION DE TRABAJO CON LAS EMBAJADAS DE AMBOS PAISES POR DECADAS CON LA SELECCION RIGUROSA DE CADA ELEMENTO QUE COMPONE LA OFERTA DE LOS MENUS.

    MUCHOS ELEMENTOS QUE SE OFRECEN SON DE TAL CALIDAD QUE HAN GANADO CAMPEONATOS REGIONALES NACIONALES Y MUNDIALES GASTRONOMICOS( HELADOS , CAFÉ , CERVEZA, CARNE PASTAS ETC ES DECIR PROVEEDORES CON PRODUCTOS TERMINADOS DE LA MAS ALTA CALIDAD A NIVEL MUNDIAL Y QUE NO DAN LUGAR A DISCUTIR SOBRE SU NIVEL YA QUE ESTA COMPROBADO A NIVEL INTERNACIONAL MAS ALLA DE LOS GUSTOS.

    D) EN CUANTO AL SERVICIO EL ESTANDARD QUE SE TRABAJA ES ESTA RELACIONADO CON CURSOS DE TODO TIPO Y MANUALES QUE CUALQUIER RESTAURANTE DE MEDIANO NIVEL EN EUROPA LLEVA.
    ES VERDAD QUE EN CUANTO A RECUSRSO HUMANOS Y EL SERVICIO EN RESTAURANTES PUEDEN HABER DEFECTOS SI PERO ESOS LOS HAY EN, PRETORIA , SHANGAI , PARIS, BUENOS AIRES , SYDNEY O EN CIUDAD DE MEXICO PRECISAMENTE PORQUE TODOS SOMOS HUMANOS Y SOMNOS SUCEPTIBLES DE ERRORES.

    CON TODOS ESTOS ELEMENTOS GARANTIZAMOS UN NIVEL Y UNA CALIDAD AL MENOS ACEPTABLE Y SOBRE TODO «»» DE EN RELACION CALIDAD PRECIO CASI INIGUALABLE»» ,

    AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS PERO SI —–DISTINGUIMOS—— DE LOS MAL INTENCIONADOS , FALSOS Y MENTIROSOS E INCLUSO —ILEGALES– QUE SE PONEN EN MUCHOS FOROS DE INTERNET POR GENTE SIN EDUCACION , SIN ESCRUPULOS Y QUE YA ES UNA PORCENTAJE SIGNIFICATIVO POR EL STRESS Y FALTA DE EDUCACION DE ALGUNAS PERSONAS Y LOS QUE TIENEN UNA BASE REAL Y LEGITIMO, ES DECIR CUANDO UNA QUEJA ES LEGITIMA DENTRO DE PARAMETROS NORMALES SIEMPRE HA QUEDADO RESUELTA A FAVOR DEL CLIENTE.

    POR LO ANTERIOR ESTA GARANTIZADO UN NIVEL DE CALIDAD EN LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE OFRECEMOS ( SIN SER LOS MEJORES- ) SUPERIOR A LA MEDIA EN TODA LATINOAMERICA A ´PESAR DE SER UNA EMPRESA PEQUEÑA.

  37. Tio genaro queridicimo.somos tus sobrinos soy tona hija de catita,tu querida hermana. y roberto es mi esposo.te queremos felicitar por tus 40 años en che genaro´s y no nos cabe ninguna duda y sabiendo de tu respeto y conducta en todo sentido como persona y buen ser humano( sos el mejor).fuistes un gran futbolista y ahora el gran cheef.despues de leer los comentarios buenos que recibis.nos quedamos con las ganas de probar tus delicias.bueno querido tio te extrañamos mucho,besos y abrasos a los primos.espero que contestes este mail.besos y abrasos de francisco,rosa,bicho,tito,mabel,jose,osvaldo y nosotros tona y roberto ,que sigan tus exitos TE Requeremos

  38. yo digo es muy bonito restaurant muy cerca de hotel y propetarios muy restetuados muy buena pizza y muy bueno futbol …gracias saludos amigos

  39. ESTUVE DE VISTA EN MEXICO Y NO PUDIMOS IR LA PRXIMA MEZ IREMOS MIS AMIGOS ITALIANOS QUE VIVEN EL EL HERMOSO PUEBLO DE COYOACAN ME IBAN A LLEVAR PERO NOS QUEDAMOS MUY CERCA ES UNO DE LOS PENDIENTES QUE TENGO EN CIUDAD DE MEXICO SALUDOS DESDE SAN JOSE!!

  40. Fuí el 15 de Mzo del 2010 a comer, tenía altas expectativas del Restaurante como de la comida, y lamento escribir que no vuelvo más a este restaurante.
    El día fue feriado y solo habían dos mesas además de la nuestra, el servicio muuyyy lento y la comida dejo mucho que desear.
    Yo pedí para mí un Churrasco el cuál iba acompañado por 5 papas a la francesa, pedí la carne 3/4 y me la trajeron fría y termino medio, bueno tuve que pedir que la calentaran.
    de postre me pedí un Alfajor el cual estaba delcicioso y fue lo único que me gustó.
    Mi abuelita pidió una pasta a la pesto, horrible, un vino italiamo horrible.
    Mi hermana un minnestrone 2/3 y una ensalada carisima y con una horrible presentación.
    Mi tía unos ravioles , la pasta sin cocer, noo horribles.
    mi hija pidió una ensalada, y bueno parecia entrada.
    La verdad se me hizo carisimo , la comida es difícil que te toque un buen platillo, el servicio malo,
    Mi conclusión es que yo no regreso y no lo voy a recomendar, de hecho pasen si desean comida italiana, esta il postino en la glorieta de la Cibeles, y para comida Argentina, mejor la Condesa,

    Saludos a Todos !!

  41. EL 15 DE MARZO 2010 NO ABRIO EL RESTAURANTE … NO SERA ANA LAURA QUE TE PAGO EL RESTAURANTE QUE PUBLICITAS COMO COMPTENCIA PARA PONER TU MENSAJE?
    ING. ALBERTO GOMEZ .. ASESOR EN SISTEMAS … MI CLIENTE ES CHE GENAROS POR ESO LO DIGO… AHHH QUE COSAS… POR CIERTO SE COME MUY BIEN….

  42. Tengo unas hora de haber visitado el restaurante con mis padre, llevamos años de regresar ahí por su excelente comida y servicio, el vino tinto italiano delicioso, las ensaladas, el Bife de chorizo, el alfojor y la excelente atención y plática de el gerente maravillosa… No cabe duda que por ello seguirá entre nuestros favoritos

  43. comimos excelente y el lugar se siente un ambiente de restauarante europeo que a la hora de la comida es relajante casero … saludos

  44. QUERIA ENTRAR A LA PAGINA DE CHE GENAROS PERO YA NO ESTA NOS PUSIMOS UNA BORRACHERA EN LAS MESAS DE LA TERRAZA MUY BUENA!! QUERIA VER EL TELEFONO PARA PREGUNTAR POR EL VINO QUE NOS TOMAMOS ESTABA MUY BUENO… LAS CERVEZAS ITALIANAS TAMBIEN NO PENSE QUE FUERAN TAN BUENAS… BUENO SI TIENEN ESPEJO ALI SE VEN AJAJAJAJJAJA

  45. Tio Genaro que alegria encontrarte en este medio. Le pedi a mi hija Silvana que te contacte y vimos los mensajes hermosos q te deja la gente. Me encantaria ir a comer a tu restaurant . Un dia de estos saco el pasaje y voy . Me encantaria q nos reencontremos. Beso y Abrazo. Francisco

  46. hola amigos estoy buscando la pagina web del restaurante ché
    Genaros ya fui como 5 veces cuando voy al df y muy bueno
    vivo en villahermosa y deberian Poner una sucursal !!
    Saludos !!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here