Noche de los Publívoros

publivorosHoy es la “Noche de los Publívoros� en la Ciudad de México. Este evento es una selección de las mejores, más originales o más cómicas publicidades realizadas a través del mundo presentadas por temas o por países. La primera edición de la Noche de los Publívoros se realizo en Paris hace ya 25 años. Desde entonces esta peculiar propuesta se ha expandido a muchas otras ciudades del Mundo, de Vladivostok a New-York, pasando por Singapur, Sydney, Hong-Kong y hoy México.

La publicidad puede ser una de las maneras de descubrir algunas tendencias culturales de otros países. Así, recuerdo en una edición anterior a la que asistí, el haber descubierto los comerciales televisivos de la India que duran una eternidad y parecen verdaderas súper producciones de Bollywood con bailes y canciones, todo para vender….pilas.
El programa de este año cuenta, entre otros temas, con:

El nuevo comercial de Kusturica, con la música de su banda
El secreto de juventud de David Bowie
Condón y prevención
Lo mejor de Brasil, Italia y muchos otros países.
Los clásicos Pepsi vs Coca, Nike vs Adidas
Lucha contra el tabaquismo, la piratería
La paz en Israel y Palestina, el poder de las palabras
La campaña de Discovery Channel.

Si quieren mayores informes de este evento visiten la página Web de la Noche de los Publívoros. Por último, esto se llevará a cabo esta noche a las 20h00, en el Teatro Metropólitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *