Porqué nuestra capirucha es única en el catálogo las megápolis caóticas..

mexstreetY aquí van sólo algunas ideas:

1.- Porque no se sabe si hay más personas sin casa que perros sin azotea…

2.- Porque los conductores son el terror del peatón, y los traperos el terror de los conductores en el momento en que se metamorfosean en peatones.

3.-Porque desde la tierra el cielo casi siempre se ve medio azul, pero desde el cielo, la tierra está cubierta por una nata gris.

4.- Porque el zócalo es una sucursal más de los centros para hacer camping, aunque quizás es la más céntrica de todas.

5.- Porque hay tráfico en el periférico, en el segundo piso, en los caminos alternos y a veces hay tráfico hasta en el metro (y si no, escuchen las anécdotas de quienes se han quedado atorados, por cuarenta minutos, sin aire acondicionado y al ritmo del último hitazo que anuncian los vendedores)

6.- Porque, hablando del metro, se puede viajar y comprar lo que no sabíamos que necesitábamos hasta que lo vimos a 3×10.. en serio!!!

7.-Porque ir a ver a alguien al norte, para comer en el sur, significa que se espera sacar algún provecho durante la comida o que se piensa botar al otro después en la parada de camión más cercana (léase cada esquina o entre las esquinas, por favor)

8.- Porque las mejores puestas en escena son en los teatros menos conocidos; las mejores películas son monopolio de los sureños, las oficinas sólo están donde no hay donde estacionarse y los botones de pánico del centro no se pueden acceder porque entonces pisamos al que duerme debajo.

¿Alguien tiene la número 9?

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *