Porqué nuestra capirucha es única en el catálogo las megápolis caóticas..

mexstreetY aquí van sólo algunas ideas:

1.- Porque no se sabe si hay más personas sin casa que perros sin azotea…

2.- Porque los conductores son el terror del peatón, y los traperos el terror de los conductores en el momento en que se metamorfosean en peatones.

3.-Porque desde la tierra el cielo casi siempre se ve medio azul, pero desde el cielo, la tierra está cubierta por una nata gris.

4.- Porque el zócalo es una sucursal más de los centros para hacer camping, aunque quizás es la más céntrica de todas.

5.- Porque hay tráfico en el periférico, en el segundo piso, en los caminos alternos y a veces hay tráfico hasta en el metro (y si no, escuchen las anécdotas de quienes se han quedado atorados, por cuarenta minutos, sin aire acondicionado y al ritmo del último hitazo que anuncian los vendedores)

6.- Porque, hablando del metro, se puede viajar y comprar lo que no sabíamos que necesitábamos hasta que lo vimos a 3×10.. en serio!!!

7.-Porque ir a ver a alguien al norte, para comer en el sur, significa que se espera sacar algún provecho durante la comida o que se piensa botar al otro después en la parada de camión más cercana (léase cada esquina o entre las esquinas, por favor)

8.- Porque las mejores puestas en escena son en los teatros menos conocidos; las mejores películas son monopolio de los sureños, las oficinas sólo están donde no hay donde estacionarse y los botones de pánico del centro no se pueden acceder porque entonces pisamos al que duerme debajo.

¿Alguien tiene la número 9?

8 comentarios

  1. Jajaja, muy buena la lista, me gustó. Es cierto, la ciudad es caótica en todos los sentidos, no hay por donde irle y lo peor de todo es que así la soportamos y lo más inapelable, la queremos entrañablemente.
    Saludos

  2. Portero

    9.- Por que el amor no va más allá de el Zocálo ¡¿que hueva ir mas para allá por tu novia no?!

  3. Vicky

    El DF es amor-odio y siempre hay algo que te hace sentir fuera de serie, incluso en tu propia ciudad…

    Esta lista es la neta ;)
    Vicky

  4. 10.- Porque es el único lugar en el mundo donde los que mas trabajan se manifiestan sin lo que menos tienen (ropa) y aún así no los pelan!

    11.- Porque a pesar de ser tan “nacos” queremos a todo aquel que nos visita, además que nos unimos cuando de ayudar se trata… (a nivel nacional!)

    un saludo!

  5. aura

    12.por que no hay otro igual (adios gracias) como nuestro de-e-fe-ci-to, para comer,bailar,soñar y hasta para andar.

    13. por que no hay otro lugar en este planeta donde se celebren mas fiestas populares al año, con todo y los puentes.

  6. aura

    14. por que en ninguna otra ciudad del mundo es todo un deporte clasico el poder saborear de un rico “taco” o de una llenadora “torta” sin el miedo a morir en el intento, o acostumbras “la panza” o la acostumbas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>