Café Tacuba en el Zócalo

ctacubaEste sábado se realizará un concierto del grupo mexicano Café Tacuba en el Zócalo de la Ciudad de México. Este evento es gratuito y es parte de las propuestas musicales organizadas regularmente por el Gobierno del Distrito Federal. La cita es a las 20h00 en la Plaza de al constitución. Café Tacuba es como muchos ya lo saben, uno de los grupos de “rock� mexicano más importante con más de diez años de éxitos comerciales y no tan comerciales.

La particularidad de Café Tacuba reside justamente en que además de su propuesta musical ha sabido evitar el caer al la comercialización más despiadada al pesar del éxito, con álbumes muy diferentes unos de otros, algunos reflejando más una visión personal de cada unos de los elementos del grupo que un evidente interés 100% comercial. En fin a quienes les gusta de este género musical y este grupo vaya al Zócalo esta noche y diviértanse.

10 comentarios

  1. ¡Vaya! Excelente oportunidad, aprovéchenlo, es una pena que los que estamos fuera pocas veces podamos disfrutar de espectáculos como el que traen los adorados Tacvbos.

    2 horas y media (o más) de música y uno que otro taconazo garantizado.

  2. Carolina

    Yo éstuve ahí!!
    Buenísimo el concierto aunque hubo un número considerable de heridos. Esto es una gran verdad: Rockeros con cientos de miles de fans+ Zócalo+Gratis= no la mejor combinación en cuestiones de seguridad.

  3. PLACEBO

    Que verdadera porqueria, definitivamente musica nefasta para chilangos, cafe tacuba, que mierda, su musica apesta al igual que sus fanaticos, si es que se les puede llamar asi, grupazos Depeche Mode, Placebo, Keane, Coldplay, Garbage etc. esos si son grupos que tocan, cantan y tienen una gran propuesta, no las porquerias que se hacen en Mexico…

  4. Roberto

    Placebo seguro eres un provinciano con un poco de enojo quizá porque tus padres no te quisieron dar un poquito de dinero para venir a la capital. Tranquilo. Verás que pronto podrás venir a un concierto al Zócalo.

  5. alejandra

    el que dice que placebo es un grupo de buena propuesta es un maldito inbecil que de seguro no sabe lo qeu sus canciones dicen la neta yo tambien creo que eres un provinciano ardido que escucha musica que a la cual ni le en tiende pero bueno cada quien su puta ignorancia ahhhhh y por ultimo tu eres mas mierda y apestas mas de lo qeu podriamos apestar cualquiera de los fanaticos de cafe tacuba los cuales si sabemos de musica con buena propuesta

  6. tacvba

    cafe tacvba es lo mas chido del planeta y si se puede mas lejos es uno de los grupos mas chidos del rock alternativo.

    mi super sueño es casrme con ruben albarran y hay de aquellos q digan pendejadas como la de placebo.

    amo a cafe tacvba y es mi vida.
    y el q opine lo contrario q se valla a la m…..

    arriba cafeta.

  7. tacvba

    cafe es lo mas chido nunca va a existir otro grupo como este cafeta ya hizo historia y es lo mas chido

    ¡ no al pinche reggeton!………..jajajaja
    guacala

    y arriba cafe tacvba sus fans y sizu yantra
    att_paty
    arriba la voca 6 del instituto politecnico nacional

  8. chilanga banda (cLaU

    WwWWaaaAaAASSSssSSsAAAaaaPPpPPP???

    pssss la neta esk el pobre de paceblo sta ardillita x no poder

    ver a los maestros de la buena musica «los cafetos»…lo peor

    esk son sus padres jajajaja.. y pues tambien mi sueño es

    casarme con ruben. jajajja pero pss no soy celosa

    sale chiavos a todos akellos amantes de los kafetos saludos

    mushos.

    aila caones

  9. Meh, mexicanos, no hay raza más asquerosa. Pueden dejar de escribir como si fueran retrasados mentales? Ni hablar de si HORRENDA manera de hablar.

    Cuando alguien los ofende lo único que saben hacer es enojarse e insultar mucho más. Y luego escriben muchas monadas con CH y estupideces de ese estilo.

    Igual belinda cuando era pequeNita (perdón, no tengo eNie) me daban muchas ganas de hacerle muchos bebés. =D

    PS: Lo digo en serio. Aprendan a escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *